Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson fx-880+ se prende todas las luces

comentario del autor Jue Ene 13, 2005 10:23 pm

Crying or Very sad hola disculpen que les moleste pero se me presento un problema
tengo una impresora epson fx-880+ lo prendo y no funciona nada solo se prenden todas las luces.
si es la placa que parte será.
espero que me puedan ayudar gracias por su respuesta que tengan buen dia chao

qaz

sin valorar Vie Ene 14, 2005 2:02 am

hola Gaz, en tu consulta no mencionastes si al encender la maquina el carro se desplasa en algun sentido, generalmente cuando esto ocurre y la maquina enciende todas los luces es por que esta alarmada, por que no puede mover el carro o por que tiene problemas con el cabezal de impresion, yo te recomendaria que movieras el carro manualmente para ver que no este travado, revisa tambien el Kit de engranajes de avance de cinta que puede tener engranajes gastados y finalmente revisa el cable flat (el que comunica le cabezal con la tarjeta madre) que no este dañado, este ultimo factor es el mas seguro problema ya que por el trabajo de estas maquinas se termina gastando con el rose que este tiene. Ha se me olvidaba que aveses la fuente de poder tambien da este problema (falta de corriente para alimentar el mecanismo) espero que esto te ayude y si no envia mas antecedentes para poder solucionar tu problema
mcp a tu servicio

Nota: cuentame como te fue

mcp

sin valorar Vie Ene 14, 2005 2:45 am

Si como decía el colega... puede que sea el flexible...puede que al gastarse esté haciendo contacto con el chasis...

Contanos como te fué

Saludos
César

EL_1114

sin valorar Vie Ene 14, 2005 4:16 pm

hola :
como dicen los colegas es cierto primero chequea minuciosamente el ca ble flat luego comprueba si la fuente esta dando los voltajes correctos y finalmente el carruaje esta deslizandose bien por el eje y revisa el engranaje de cinta. chauuu

jose mogollon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos