Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson fx880

comentario del autor Jue May 26, 2005 1:17 am

Buenas a la comunidad este es mi primer mensaje . Tengo el siguiente problema : Acabo de instalar esta impresora y ocurre que solo me imprime basura caritas y corazones , si alguien sabe a que se debe este problema le agradesco su ayuda , por aqui ley que existe un software para configurar la impresora y para resetearla me pueden decir donde encontarlo .

gracias.

The_rr

sin valorar Jue May 26, 2005 2:09 am

checate tu controlador, me iria por eso primero luego ya checas fisicamente el equipo, o bien configura con valores de fabrica por medio del panel de control
suerte

isct

comentario del autor Jue May 26, 2005 6:29 am

No entiendo mucho voy a checar los drivers , me puedes explicar mas eso de configura con valores de fabrica por medio del panel de control
suerte como se hace .

Saludos

The_rr

comentario del autor Vie May 27, 2005 1:21 am

me pueden ayudar es urgente .

The_rr

sin valorar Vie May 27, 2005 2:17 am

es muy simple campeon lo q el colega te dice es q revises bien si tus controladores o tambien llamados drivers estan funcionando correctamente para eso debes verificar q la impresora no proboque ningun conflito en tu pc si todo esta bien, debes revisar el equipo es decir la impresora y si tampoco encuentras fallas pudes probar volviendola a instalar, pero ten en cuenta la compatibilidad del sistema operativo y si los drivers funcionan con el mismo

saludos

skynet_22_632

comentario del autor Mar May 31, 2005 12:56 am

baje unos 6 drivers para asegurarme que no es ese el problema , los instale y algunos buscaban la impresora despues de esperar un buen rato me dice que la impresora no esta osea no la reconoce , el cable puede estar desconcetado o la impresora no es la correcta Shocked , a que se puede deber esto .

The_rr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos