Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson LX300

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 11:54 pm

Amigos, tengo un problema con una impresora matricial Epson LX300. Tuve que sacar la tarjeta principal de la impresora para poder soldar unas botoneras nuevas ya que las q habian ya no respondian cuando se apretaban. Cuando volvi a poner la tarjeta y concecte la impresora a la computadora empieza a imprimir una serie de indicaciones que me dicen como debo configurar la impresora para un tipo de letra, forma de los ceros, idioma, en fin una serie de opciones de configuracion. El problema es q por mas q configuro y guardo los cambios realizados de acuerdo a como me indica el texto que se imprime automaticamente al encender, la vuelvo a prender y nuevamente se inicia imprimiendo las mismas indicaciones, es decir no sale de esa etapa como de setup. Mi duda esta en que, cuando saque la tarjeta y desconcecte los cables de alimentacion de la tarjeta se desconfiguro algo, si es asi, que me sugieren para solucionar este problema, les quedo agradecidos por una solucion. Question

minsuasti

sin valorar Vie Jun 03, 2005 12:15 am

EL PROBLEMA DE TU IMPRSORA LX-300 TIENE UNA SOLUCION MUY SENCILLA. SOLO DESMONTA LA TAPA DEL PANEL Y REVISA LOS BOTONES SE TE HA QUEDADO PEGADO UNO DE ESTOS. ENTONCES AL ENCENDER LA IMPRESORA ARRANCA IMPRIMIENDO EL SETUP.
BUENA SUERTE

HECTOR HELI FLOREZ

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 12:25 am

Idea Saludos, voy a realizar lo que me indicas y gracias por tu ayuda.

minsuasti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos