Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson stylus 880 imprime rayas negras parejas

comentario del autor Vie Ago 20, 2004 1:05 pm

Tengfo una sylus 880 y le recupere los inyectores con un liquido que tengo, imprimia los 4 colores, despues le hice una inyeccion y cuandop probe imprimir el test, me salieron tres rayas gruesas parejas, puede que me haga esto porque se dañaron las cintas?
Desde ya les agradesco sus ayudas, gracias, Cesar.

cesar1974

sin valorar Mie Ago 25, 2004 11:52 pm

ok mira , lo que te puedo ayudar es que no entinedo bien tu explicacion pero igual te ayudare en lo que entendi.
lo primero que debes de hacer es quitar los cabezales y colocar los cartuchos en una bandeja de metal con un poco de limpia vidrios u otro producto que contenga sutancias quimicas que no sean nocivas, corrosivas, no contengan cretina, etc, osea algo similar al limpia vidrio o comparar el liquido que venden para limpiar los cabezales de las epson, tambien existe un cartucho que ayuda a limpiar los cabezales, que en vez de tirar tinta tira ese liquido especial creado por la fabrica en fin, lo que te decia antes volviendo al tema coloca el cabezal o el cartucho en la bandeja d emetal con el liquido y dejalo por 24 horas o un poco mas a que afloje la tinta luego con una jeringa sin aguja en los cabezales vas a ver unos puntitas negras ahi coloca la jeringa, y aplica presion no la fuerses puedes romper los cabezales son delicados ok, luego de eso prueba si no funciona entonces es que los cabezales del cartucho internos o de la impresoras ya no sirven mas, ok e

un saludo sebastian

sebastian andres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos