Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus Color 777

comentario del autor Mie May 07, 2008 5:14 pm

Hola! TEngo un problema con una Epson Stylus Color 777. Esta andaba perfectamente, hasta que tuve que cambiar cartuchos. Están los dos nuevos, Blanco y Negro y Color. Hace todo el proceso de impresión, pero la hoja sale en blanco. Las luces están como debieran, es decir, la verde de "power" encendida, y las otras apagadas. Cuando pongo a imprimir, toma el papel, hace todo, pero sale en blanco, al igual que si trato de imprimir la hoja de prueba, desde la impresora. He intentado con SSC Service Utility pero no he podido hacer que salga algo impreso. Y, he limpiado los cabezales varias veces. ¿Alguien puede ayudarme? Lo agradezco mucho!!!
Saludos!

robergto

asistió a la solución Jue May 08, 2008 11:20 am

prueba reseteo manual, apagada la maquina aprieta al mismo tiempo los botones de papel y cartuchos y el de encendido por tres segundos, entonces sueltas inmediatamente el boton de encendido y deja apretados los otros dos hasta que veas que las luces de los leds parpadean al mismo tiempo, por varios segundos hasta que se apaguen entonces los sueltas y dejas que la maquina haga su procediemiento normal, apagas la maquina y la enciendes de nuevo y listo imprimes, si no es asi la solucion tienes los cabezales tapados, debes destaparlos poniendolos en remojo con un detergente no ionizadoen solucion de 50 y 50 con agua destilada, o un buen limpiador de vidrios te los puede destapar tambien, armas y listo, suerte....

Jhonny Vegas

asistió a la solución Jue May 08, 2008 3:39 pm

Hola, coincido, muy probable que el cabezal este tapado con tinta vieja reseca...Limpia vidrios es muy bueno a la hora de destaparlos...prueba y nos comentas...
Un saludo
Suerte
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 6:51 pm

Aloja mi gente, muchas gracias por su respuesta, disculpen el tiempo, pero, la verdad, que me habían prestado una impresora y me despreocupé del tema. Ahora, que no la tengo más, y sigo con la Epson Stylus Color 777, vuelvo a la carga. Les cuento que he hecho el reseteo manual como indicaron, y, limpié los cabezales con el líquido para cristales. Al empujarlo, con la jeringa, sale por todos los agujeritos, por lo que creo que está destapado(no sé si la tinta será igual). La cosa es que la pruebo, y nada. No imprime, hace lo de siempre, como si imprimiera, pero la bendita hoja sale en blanco...
¿Alguna idea?

Muchas Gracias!

=)

robergto

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 3:35 pm

para destapar el cabezal de forma efectiva sacalo y dejale los dos cartuchos puestos. luego calentas agua (sin que hierba) y pones los cabezales en remojo
como es tinta al agua va a destapar rapidamente. dejalo por lo menos 12 horas en remojo
al otro dia agarra y con papel absorbente apoya el cabezal sobre el papel para que junte toda la tinta. y listo si con eso no destapo es muy dificil que tenga solucion. si la impresora paso mas de 3 meses sin imprimir casi te diria que no sirve mas.... pero bueno los milagros existen... mucha suerte!!!!!! Cool

BLIZZARD

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 11:53 pm

Yeah! Buena Onda, gracias por la Ayuda. Lástima, que sigue todo igual. Los cabezales están destapados, porque con una jeringa y correspondiente cañito le pasa, tanto el líquido de cristales como el agua caliente, por cada inyector. Sale una lluviecita, y se ve que cada uno está destapado.-
El caso es que sigue sin imprimir, haciendo toda la mímica, toma la hoja, hace ruido, incluso cambia dependiendo de la resolución, pero la hoja sale en blanco. Hice el reseteo manual, y he usado el SSC Service Utilities, pero sigue igual. Lo que me molesta es que andaba joya, imprimía de lo mejor, cambié el cartucho negro, y pasó eso. Sale la hoja en blanco, no obstante estar los inyectores limpios. Aparte, no pasó tiempo entre el cartucho viejo y el nuevo, y, era de la misma marca...
Gracias Anyways, y salutto per tutti!

robergto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos