Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson tx 105 no imprime los cartuchos amarillo y cian

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 8:39 am

hola! bueno comento que tengo problemas con esta impresora que no imprimen los cartuchos amarillo y cian ya que quiero imprimir cualquier color y solo imprime magenta....el negro funciona bien y el magenta por supuesto tambien pero al imprimir otro color creo que no se combinan los otros cartuchos para imprimir....aviso por las dudas que los cartuchos son alternativos, y ademas los cartuchos cian y amarillo son de otra marca que los de magenta y negro...gracias!

tecnodos

solución Lun Nov 02, 2009 9:28 am

holas como estas mira proba con otros cartuchos pero para mi se te taparon los inyectores y parapoder destaparlos tenes que sacar solo 12 tornillos y es facil cualquier pregunta yo te guio

dj_chizarys

sin valorar Lun Nov 02, 2009 10:59 am

hola quee tal primero realizaste una limpieza de inyectores por programa para ver si baja la tinta sino o es cartucho o cabezal

choche78

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 9:50 pm

hola! bueno la verdad es que hice varias veces limpieza de inyectores desde soft y cabezales tambien aunque no se si tengan que ver pero lo hice 2 o 3 veces y sigue pasando lo mismo.....seran los cartuchos o habra que limpiar a manopla y como hago??? muchas gracias!

tecnodos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos