Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error desconocido Epson Sttylus Color 480

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 12:08 pm

Hola, la cuestion del asunto es que ni siquiera da impresion de la pagina de prueba, por que sale esa leyenda, me dicen que es por que se ha encuciado los cojinetes o como se llamen, que recibe los rsto de tinta que se pega en el sector de los inyectores, aca prefieren ni mirarla por que la consideran muy vieja, y ni hablar de repuesto.
Mi idea es poder desarmarla, limpiar el sector de los inyectores, ademas de un aseo general, pero me limita, que nunca he desarmado una y no quiero que se descalibre el cabezal.
Alguien me puede indicar como desarmar esa parte, supongo se limpiará con agua o un paño humedo.

kalahary

sin valorar Jue Ene 06, 2005 9:28 pm

Seguramente es porque has hecho muchas limpiezas de cabezales y el contador se ha bloqueado, si es así debes resetear el contador con el programita scc utility. www.scclg.com

matiasga

sin valorar Jue Ene 06, 2005 9:31 pm

www.ssclg.com

matiasga

sin valorar Vie Ene 07, 2005 1:46 am

Deberias resetear la impresora. Luego probar con el tema de los cabezales. En el caso que el problema persista, tendrías que desarmar la impresora y testear el fusible 1 ( F 1).
Contame como te fué.

Saludos
César

EL_1114

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos