Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 8:01 pm |
|
Hola a todos.
La situación es la siguiente: Cuando en la impresora tengo cargado en la bandeja 2 papel tamaño legal (y solo ocurre con este tamaño), y quiero imprimir por ej. un pagina de configuración, aparece en el display que cargue papel tamaño A4, o presione OK para continuar. El equipo reconoce bien el tamaño de la bandeja 2, ya la configure como tamaño de papel predeterminado y también actualicé el firmware a la ultima versión "08.112.3 (11 jul 2007)". Si le doy OK, lo imprime; el problema es que no debería pedirme confirmación por panel. Lo mas irónico de todo esto es que no solo me pasa en un equipo, si no con varios del mismo modelo. Lo mismo sucede si cualquier usuario manda a imprimir algo en este tamaño de papel. Invito a cualquier usuario que tenga una de estas impresoras que haga la prueba, ocurre con las 2410, 2420, 2430 y creo que también con las de la serie P. (solo con papel legal). Desde ya les agradezco las respuestas. Baso. |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 9:00 pm |
|
Me fijo, en el laboratiorio hay un par. Me ha pasado con otras, serie 9000 por ejemplo, pero es por el papel predeterminado pero no en las series que mencionas, por lo menos no lo recuerdo. No habriste ningun caso en HP por el problema?
Slds |
|
|
|
|