Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fotocopiadora error con usb 2.0

comentario del autor Lun Abr 23, 2007 7:27 pm

buenas el tema es el siguiente. tengo una impresora toshiba estudio e 163 conectada por usb y a veces el xp me tira un aviso en el que me dice que ese dispositivo funcionaria mas rapido con un usb 2.0 y el tema es que la placa madre es una asus p5pe-vm y tiene usb 2.0 on board... espero explicarme y si alguien sabe por que lo hace...que me ayude a solucionarlo y obviamente seran calificados...gracias amigos del foro¡¡¡

joseignaciodiaz

sin valorar Jue May 15, 2008 4:34 am

primero verifica si tu xp tiene sp2 por que si no ese es el problema en sp2 los controladores para Usb 2.0 ya estan integrados normalmente cuando no es asi te recomienda que lo actulices y te envia ese mensaje ok.
eapero te sirva mi comen......salu2

cahd62

sin valorar Jue May 15, 2008 4:35 am

primero verifica si tu xp tiene sp2 por que si no ese es el problema en sp2 los controladores para Usb 2.0 ya estan integrados normalmente cuando no es asi te recomienda que lo actulices y te envia ese mensaje ok.

cahd62

sin valorar Jue May 15, 2008 4:36 am

cahd62

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos