Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 06, 2005 11:39 pm | |
|
Tengo el siguiente problema, como la impresora ya es vieja y se gastto la goma que sustrae el papel, pasaron varias hojas juntas y se averio el film del fusor. La lleve a un tecnico y me dijo que cuando se rompio el fusor y que se derritio una pieza, peronalmente desconfio mucho, pero no conozco muy bien el funcionamiento de la impresora, por lo que yo vi el film si esta roto y cuando intento imprimir la tinta no se estaria fijando La pregunta es, se pudo haber averiado alguna pieza del fusor aparte del film? y si me conviene cambiar el film solamente o es necesario que cambie el fusor? Desde ya muchas gracias por el tiempo. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 07, 2005 2:11 am | |
|
Tu pregunta: La pregunta es, se pudo haber averiado alguna pieza del fusor aparte del film? y si me conviene cambiar el film solamente o es necesario que cambie el fusor? Hasta ahora en mas de 7 años no he visto que se haya roto ninguna pieza del fusor mas que el film. Y si te conviene cambiar el Film únicamente. Suerte, y espero que te ayude. Avisame. Saludos César |
||
| comentario del autor | Vie Ene 07, 2005 3:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 2:03 am | |
|
Saludos César |
||
| sin valorar | Mie Ene 12, 2005 8:23 am | |
|
Mi consejo: si el rodillo de presion solo se deterioro un poco por un extremo quiza quieras ahorrarte algo de dinero y cambiar solo el film, pero seguramente la impresion tenga defectos por esa parte. |
||