Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

H. Pakcard 3820

comentario del autor Sab Dic 18, 2004 6:57 am

Por favor, si alguien conoce como es la puesta a punto para que la estacion de limpieza de la maquina del asunto, funcione en cordinacion con el cabezal, agradesco me lo haga saver. esta impresora es la que rompe la traba del pequeño engranaje que mueve el carrito de limpieza, o sea el que lleva las gomas que limpia los inyectores para ser mas preciso. Logre reparar ese engranaje con una forma que puede servir sin tener que comprarlo, pero no puedo probarlo porque, a mi entender esta desfasado el mecanismo que antes mencione. Muchisimas gracias

jorge iturri

sin valorar Sab Dic 18, 2004 8:34 am

mira yo las he desarmado no exactamente ese modelo .. pero llas 3320 3420 y 3535 que son similares ..y estas solas se acomodan ... si se te traba en algun lado .. es por que tenes algo mal armado o bien hay algo que te esta trabando el chequeo inicial ...... si me decis que es lo que te hace con detalles capas te pueda ayudar ... suerte

morochio

sin valorar Sab Dic 18, 2004 8:54 pm

Este es el despiece. Espero que te sirva.

3820_exploded.pdf  (922,66 kb) -

rodolf

sin valorar Lun Dic 20, 2004 4:51 pm

mira ami me hacia lo mismo en una ocacion de 5 que abia reparado y la razon fue que le habia dejado un poco mas abultado en el lugar donde le puse el plastiacero el pegamento pegaba al llegar donde limpia los cartuchos del lado derecho le tube que rebajar y listo revisale ahi y suerte

j_doctorm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos