Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 1015 La tinta de la hoja se corre?

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 12:41 pm

Buenas, les comento que mi imprasora HP laserjet 1015 tenia problemas de atasco con las hojas el problema es que el film que tiene uno de los rodillos estaba totalmente roto compre uno nuevo, se lo cambie y andubo perfecto, realice un impresion de prueba, cuando sale la impresion veo una especie de sombra en las letras, pase el dedo por encima y se me corrio toda la tinta, esto es por el cartucho?? o hice algo mal con el film???

Saludos, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Xeon...

xeon07

solución Mar Nov 03, 2009 9:15 pm

Hola Xeon07.

Si se te corría el toner antes de cambiar la filmina puede ser el cartucho. Si antes no se corría, es la filmina que pusiste, algunas alternativas son flojas. Muy gruesas. Hay originales a la venta, compara la que pusiste con la que sacaste, en el interior el color y el tono, eso te dará una pista (suele ser un amarillo, el alternativo suele ser naranja). Algunas alternativas andan bien, otras no. Saludos y suerte.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:46 am

Voy a probar de cambiarle un toner, la verdad es que antes de cambiar el film del fusor tambien se corria la tinta, pero la hoja se trababa en el fusor. cuando sacaba la hoja atascada se corria la tinta. Vo a probar con el toner. El film es igual al que tenia antes el mismo color y material asi que no deberia haber problemas.

Saludos y muchas gracias.

xeon07

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:51 pm

Hola ; si cambiaste el film , a veces queda exedente de grasita , entre el film y la resistencia del fusor y no se pega el toner a la hoja , trata de imprimir varias hojas .
Es probale que se solucione .
Saludos .

Hugo - Neuquen - Argentina

nano991

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos