Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 20, 2007 12:09 pm | |
|
La impresora enciende y se pone en estado ready sin problemas. Pero cuando le das la orden que imprima las paginas de configuracion o cualquier otras paginas a traves del puerto, imprime una y sigue girando por unos segundos hasta que toma la siguiente hoja y asi sucesivamente entre cada pagina, enlenteciendo todas las impresiones. Probamos con el cold reset, nvram reset y todo sigue igual. Espero vuestra pronta sugerencia, muchas gracias! Saludos... Jorge. |
||
| comentario | Mar Mar 20, 2007 6:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 20, 2007 11:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 20, 2007 11:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 10:28 pm | |
|
Después de formatear la máquina de un cliente que tiene una hp 1160 se me presentó el problema de que la impresora comenzó inexplicablemente a imprimr muy lento, además de perder la calidad original de la trama. Obviamente los dardos apuntaron a mi servicio y la verdad no tenía una explicación lógica a lo sucedido. Entre urgueteo y urgueteo encontré una solución que al menos a mi me funcionó de manera impecable. Nada que decir de los aportes del servicio de HP, saben menos que un niño de 10 años. Lo que hice fue lo siguiente: Activé el instalador de la impresora y con la opción "Eliminar Todo" la desinstalé. Reinicé la máquina. Al ingresar a XP volví a ejecutar el instalador, en uno de los cuadros de diálogo se me ofrecían las alernativas de "Instalación Mínima", "Instalación Típica" (la recomendada) e "Instalación Personalizada" La solución la encontré al realizar una INSTALACIÓN MINIMA en la cual solo se instalan los drivers. ESO ERA TODO !!! Espero de corazón que les sirva y salgan del lío. Saludos desde Chile. Master_ |
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 2:07 am | |
|
simple pero funciona... despues de haber rebusqueteado en la web.. no pude encontrar ni una sola respuesta respecto al tema.. asi que ahi les va... me puese a tratar de encontrarle una respuesta de arriba abajo y recorde que alguna ves que no tenia los driver de algun modelo de impresora en especifico me disponia a probar uno que se le paresca.. en este caso para la HP LaserJet 1160 serian la 1100 y la 1200 laserjet porsupuesto.. hagan la prueba y se sorprenderan.. que la pasen lindo.. bye bye PD: Si imprime y a una velocidad buenisima.. aunque el controlador diga que solo maneja 14 ppm. Me encantaria saber sus comentarios. y saber como les fue. |
||