Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 400

comentario del autor Mar Oct 05, 2004 8:08 am

hola tengo una humilde hp 400,de un solo cartucho,pero al poco tiempo de colocarle 1 nuevo color, me imprime mal,es decir con negro y color borroneado ,me dicen que se mezclaron los colores ¿es asi? ¿ la solucion es cambiar ?¿ me conviene mas el cartucho negro??

gracias....

geramori

comentario Mar Oct 05, 2004 5:29 pm

lo mejor es que la trabajes con el cartucho negro por que en relidad
estas trabajan mejor asi.

daniel rodriguez

comentario Mar Oct 05, 2004 6:38 pm

Tu impresora debería trabajar igualmente bien con el cartucho negro como con el cartucho color, ya que fue diseñada por ingenieros para que así sea.
Si lo que vos llamás "borroneado" es que la impresión aparece distorsionada por unos trazos horizontales, similares a los que aparecen cuando pasas el dedo o un pincel sobre la tinta aún sin secar, se debe a que hay pelusa acumulada en la parte inferiro del carro portacartuchos.Limpialo y despues nos contas como te fue.
Si por "borroneado" entendés otra cosa, por favor, describela con más detalle para poder ayudarte

DonGato
Moderador
comentario del autor Mie Oct 06, 2004 8:46 am

hola : lo que yo llamo "borroneado" es que aparecen las letras con los colores primarios(verde,azul;colorado) y medio cortadas en la parte inferiory algunas lineas,sin nitidez.
el vendedor del cartucho me dice que esta sin tinta¿ si me lo vendio nuevo y apenas imprimi 30 hojas,la mayoria en negro,como se puede agotar? dificil de creer no?
De todas maneras limpiare el portacartuchos....muchas gracias ,por contestar....

geramori

comentario Mie Oct 06, 2004 3:00 pm

Tené presente que cuando impimes en negro, con el cartucho color, como el cartucho color no tiene tinta negra, tiene que componer el negro a partir de los colores cyan magenta y amarillo, por lo tanto, imprimir en negro usando el cartucho color, no es el mejor negocio, y seguro que el cartucho durará poco

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos