Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 692c

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 3:41 pm

Hola, existe algun soft para saber el nivel de tinta de los cartuchos de las impresoras HP? Y se pueden resetear desde soft? Gracias.

bishop365

sin valorar Vie Ene 07, 2005 7:27 pm

mira yo no te aconsejo ningun soft para saber niveles ya que todos son estimativos .... lo mejor es sacar el cartucho y mirarlo ... el 29a lo ves cuanto le queda ... y el 49a te das cuento cuando lo paoyas en una servilleta y por el peso ... el soft de la hp 69x que tengo yo no es necesario resetearlo no se bien a que te referis ... pero con lo unico que jode por ahi este soft es con la alineacion del cartucho ... que te lo exije cada vez que levantas la tapas y sacas el cartucho ... pero jode debes en cuando .. que cada vez que mandas a imprimir te lo hace alinear .. bueno espero que te sirva la info ..suerte

morochio

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 10:00 pm

Gracias morochio. Respecto a resetear, me referia a si era necesario resetear estos cuando haces recargas y eso.

bishop365

sin valorar Sab Ene 08, 2005 12:17 pm

no se puede resetear. Ni los cartuchos ni las impresora tiene contadores de impresion. Cargalos y listo

--
Lucio Kleisiger

luciokleisinger

sin valorar Lun Ene 10, 2005 11:14 am

no che la serie 600 de hp no trae ningun tipo de contador tanto como en el soft como en el hard ... asi que solo descalzar cartucho y recargas ... y volves a calzar ... mas facil imposible ... bueno espero que te sirva la info ... si parece bloqueada o no te toma lo cartucho seguro que es otro problemas .. cartucho queamo o alguna otra cosa ... suerte

morochio

comentario del autor Lun Ene 10, 2005 2:17 pm

Gracias por responder.
Otra, el testeo electrico de los cartuchos, me da 42,9 Ohm y NO un valor entre 30 y 40 Ohm como 'dicen' por ahí. Es normal o debe ser exacto el valor?
En cuanto al reseteo, me referia a si debía 'hacer' algo mas al colocar el cartucho recargado.
Gracias.

bishop365

sin valorar Lun Ene 10, 2005 7:12 pm

ta bien el valor es minimo seguro que el error es de tu tester ... y no del cartucho ...... bueno suerte

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos