Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp 6L No imprime

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 11:13 am

Tengo una HP 6L intento imprimir la pagina de prueba y nada, pasan tres hojas y despues quedan las tres luces encendidas. ¿Cual es el problema?

Felipeponchi

sin valorar Lun Ago 23, 2004 11:53 am

Hola. amigo... revisa el fuser de la impresora.. y limpialo muy bien... alli esta tu problema...suerte

josezerpa

sin valorar Mar Ago 24, 2004 8:50 am

Hola, amigo
aparentemente tenes varios problemas, si podes dar mas detalles como po ejemplo si las luces titilan o no,si toma varias hojas juntas el problema lo tenes con el pad separador de papel que esta gastado o reseco, te conviene cambiarlo junto con la rueda pick-up para que trabajen bien.
Con el tema de las luces, cuando sale la hoja ¿tiene algo de imprecion?
si te sale toda blanca es muy probable que el sistema laser no funcione y
este poniendo un codigo de falla de laser.
Si fuera problema del fusor prenderia las luces y no te dejaria imprimir
Para que te informe de la falla mas precisamente necesitaria que me digas como sale la hoja , que luces prende y si titila alguna

Suerte!!!!

fredo

comentario del autor Mar Ago 24, 2004 4:44 pm

Las hojas salen con una sombra negra. Yo creo que seguramente es el laser porque he cortado la impresion por la mitad y me fije en el cilindro de toner del cartucho y no tiene ninguna imagen.

Felipeponchi

sin valorar Mar Ago 24, 2004 5:23 pm

si sale una sombra negra es probable que sea el cartucho, lo podes cambiar por otro y probar, por lo general el laser no tiene falla de sombras , solamente impresiones en blanco o rayas horizontales bien definidas negras
suerte!

fredo

sin valorar Mar Ago 24, 2004 5:27 pm

si sale una sombra negra es probable que sea el cartucho, lo podes cambiar por otro y probar, por lo general el laser no tiene falla de sombras , solamente impresiones en blanco o rayas horizontales bien definidas negras
suerte!

fredo

comentario del autor Mie Ago 25, 2004 11:22 am

Probe con otro cartucho y pasa lo mismo. Y probe el cartucho en otra maquina y funciona bien.

Felipeponchi

solución Mie Ago 25, 2004 8:35 pm

hola Felipe: mira yo tengo una 6L y para darte una respuesta la desarme para poder hacer prueba y por lo que pude ver tu problema esta en el láser de la impresora,
a la unidad del láser le llegan dos conectores uno que va por arriba de la unida y otro en el lado, yo desconecté el de arriba y paso lo que tu dice de las pagina en blanco solo q ante de encender toda las luces pasaron cuatro hojas. luego desconecté el otro conector y encendieron todas la luces sin que halara las hojas.
en conclusión pienso que el problema el la unida de láser chequea el cable y mide su continuidad también limpia la unidad por dentro.

lo del negro en la hoja cheque el toner y la trayectoria del papel.

porfavor Escribeme cuando la arregle ensycom_cst@yohoo.com

Ensycom

sin valorar Sab Sep 04, 2004 11:19 pm

Cool Hola Amigo, mira te pido que cheques muy bien hay un espejo que esta en la parte del laser limpialo bien, y limpia muy bien los conectores a los que se enlaza el cartucho, checa que este libre de polvo y tonner, si tu imagen negra sale bien impresa osea no se remueve el tonner, tu fusor esta funcionando muy bien, y por supuesto checa bien tu tonner y las bases de la que se alimenta...Y yo creo que tu problema radica en los contactos de la impresora los que hacen contacto con el cartucho checalo y me dices...bye Laughing

KYM

sin valorar Dom Sep 05, 2004 1:19 am

hola eso sucede cuando el toner (cartucho) no hace un buen contacto con los terminales de la impresora lo k podria ser es que el cartucho no hace tierra.. tendrias k fijarte en los conectores donde hacen contacto el toner alli tenes k limpiarlo con un limpia contactos o si no con una lija bien fina
suerte..

mramirezc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos