Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 23, 2004 11:13 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 23, 2004 11:53 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 24, 2004 8:50 am | |
|
aparentemente tenes varios problemas, si podes dar mas detalles como po ejemplo si las luces titilan o no,si toma varias hojas juntas el problema lo tenes con el pad separador de papel que esta gastado o reseco, te conviene cambiarlo junto con la rueda pick-up para que trabajen bien. Con el tema de las luces, cuando sale la hoja ¿tiene algo de imprecion? si te sale toda blanca es muy probable que el sistema laser no funcione y este poniendo un codigo de falla de laser. Si fuera problema del fusor prenderia las luces y no te dejaria imprimir Para que te informe de la falla mas precisamente necesitaria que me digas como sale la hoja , que luces prende y si titila alguna Suerte!!!! |
||
| comentario del autor | Mar Ago 24, 2004 4:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 24, 2004 5:23 pm | |
|
suerte! |
||
| sin valorar | Mar Ago 24, 2004 5:27 pm | |
|
suerte! |
||
| comentario del autor | Mie Ago 25, 2004 11:22 am | |
|
|
||
| solución | Mie Ago 25, 2004 8:35 pm | |
|
a la unidad del láser le llegan dos conectores uno que va por arriba de la unida y otro en el lado, yo desconecté el de arriba y paso lo que tu dice de las pagina en blanco solo q ante de encender toda las luces pasaron cuatro hojas. luego desconecté el otro conector y encendieron todas la luces sin que halara las hojas. en conclusión pienso que el problema el la unida de láser chequea el cable y mide su continuidad también limpia la unidad por dentro. lo del negro en la hoja cheque el toner y la trayectoria del papel. porfavor Escribeme cuando la arregle ensycom_cst@yohoo.com |
||
| sin valorar | Sab Sep 04, 2004 11:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 05, 2004 1:19 am | |
|
suerte.. |
||