Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 6:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 6:29 pm | |
|
casi siempre pasa con el magenta porque es el que esta hasta abajo y se llena mas rapidamente de polvo... nota... antes de armarla despues de limpiarla primero pruebala conectando todo ya que si no colocas bien los laser en su lugar vas a tener que desarmar todo de nuevo..... asi te aseguras que ya esta trabajando bien y ternminas de armarla... recuerda valorar la respuesta.... |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 6:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 8:37 am | |
|
Solamente que me dijeran donde encontrar una guia o asi, ya me estaría bien, o si Isaias, solucionaste el problema podrias comentar como. Muxísimas gracias por todo |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 6:29 pm | |
|
http://www.reeves-hall.net/tech-gadgets/fixing-washed-out-colour-on-hp-color-laserjet-2605/ otra cosa, hace poco me paso algo parecido con el cyan(azul) el problema es que estaba fuera de alineación, leí de todo en la net para solucionar como hacerle coolreset y nvarn reset y nada de esto lo resolvía, también la desarme y limpie los lente y tampoco me resulto al fina depsues de poner dos tóner originales me di cuenta al probar un tercer tóner que el problema de asignación que tenía era los dos tóner originales parece que los dos tenían algún problema, al probar otro más todo se resolvió. Saludos. |
||