Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp color laserjet 1600 series.

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 6:33 pm

kamaradas el magenta esta desfasado. no tiene sincronizacion con los demas colores. necesito sugerencias. gracias.

isaias morett

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 6:29 pm

el problema esta con los laser necesitas desarmar el equipo y limpiarlos adecuadamente quitar el exeso de polvo y los espejos....
casi siempre pasa con el magenta porque es el que esta hasta abajo y se llena mas rapidamente de polvo...
nota... antes de armarla despues de limpiarla primero pruebala conectando todo ya que si no colocas bien los laser en su lugar vas a tener que desarmar todo de nuevo..... asi te aseguras que ya esta trabajando bien y ternminas de armarla...
recuerda valorar la respuesta....

champisper

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:32 pm

lo que me esperaba men!! deja lo hago y te aviso el resultado.

isaias morett

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:37 am

Wenas, a mi tambien me pasa lo mismo, y agradeceria muxo que si la solución es limpiar la impresora me dijeran como, ya que nunca he desmontado una impresora.

Solamente que me dijeran donde encontrar una guia o asi, ya me estaría bien, o si Isaias, solucionaste el problema podrias comentar como.

Muxísimas gracias por todo

Sombour

sin valorar Vie Nov 06, 2009 6:29 pm

Aqui te va el link de la guía que buscas esta en english pero muy ilustrada y con fotos. La guía es para la HP laserjet 2605 pero la 1600 es la hermana menor así que te sirve perfectamente pues se puede decir que es la misma impresora\

http://www.reeves-hall.net/tech-gadgets/fixing-washed-out-colour-on-hp-color-laserjet-2605/

otra cosa, hace poco me paso algo parecido con el cyan(azul) el problema es que estaba fuera de alineación, leí de todo en la net para solucionar como hacerle coolreset y nvarn reset y nada de esto lo resolvía, también la desarme y limpie los lente y tampoco me resulto al fina depsues de poner dos tóner originales me di cuenta al probar un tercer tóner que el problema de asignación que tenía era los dos tóner originales parece que los dos tenían algún problema, al probar otro más todo se resolvió. Saludos.

Enzomanuel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos