Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp d1360 golpea el carro de los cartucho de lado a lado

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:53 am

Buenas noches colegas tecnicos le indico que tengo un problema con una inpresora hp d 1360 que cuando trato de imprimir se empieza a dar golpes de izquierda a derecha sin para luego de darse varios golpes se queda en el lado izquierdo y no imprime nada agradeceria su ayuda gracias

the_ninrot

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 1:24 am

ya revisaste la tira de pulsos,?
limpiala con trapo humedo sin solventes
suerte

carlosr

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:48 am

gracias amigo sabes que temia que me dijeran eso a la tira de pulso no la he limpiado por lo siguiente ha pasado ya varios años que adquiri esta hp y cuando observo la tira de pulso veo cierto circulitos donde alpacer se borraron algunas de las rayitas milimetricas que poseen tu crees que q a eso se deba ese error

the_ninrot

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 7:49 am

Si se borraron mal asunto ya que el cabezal utiliza esas lineas para posicionarse. Limpia bien la cinta (encoder) quitando toda la tinta y si esta muy mal prueba a darle la vuelta o sustituirla.

mos

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:34 pm

Gracias amigo lo intetare para ver que resulta Very Happy Very Happy

the_ninrot

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 11:30 pm

Ayuda camaradas hice lo que me dijeron limpie la tira de pulso t tambie le repare la tira flex por que tenia los contactos muy sulfatados y ahora mi hp solo se da golpe de un lado a otro almenos la otras veces se daba cierta cantidad de golpes y luego se paraba e imprimia ahora no y en mi pc sale el error de que tiene atasco de papel tambie dice que el carro de cartucho no se mueve y la otra cosa es que el led no deja de parpadear espero me ayuden ya que me urge reparar gracias

the_ninrot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos