Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp designjet 500 no arranca

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 8:14 am

Hola, tengo un plotter hp designjet 500, el problema que tengo es que al encender en equipo despues del logo de hp, no carga ninguna linea y luego me aparece el dibujo del plotter con una X titilando del lado derecho. Ya revisé los sensores y parece estar todo ok. No me lo detecta la computadora ya que creo que no inicia nada. adjunto foto. agradezco cualquier ayuda. muchas gracias.

22102009122.jpg  (30.02 KB)

22102009122.jpg

emaadraim

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 11:37 am

Tengo un problema que creo es parecido al suyo, yo tengo un designjet100, al prender el ploter, solo prende la pantalla con codigos de error y un simbolo de daño interno, pero no se activa en ningun momento ningun mecanismo de la maquina, es decir no se mueve el carro con cabezales ni se activan los motores del sistema, la unica señal de vida es la pantalla encendida.
He revisado muy bien y creo que el problema se puede encontrar en la tarjeta principal q no envia señales al sistema o puede estar en el carro de los cabezales, espero esto le sirva de algo, si logra solucionar su problema me comenta para ver si soluciono el mio tambien.
Exitos

jose b cortes

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 9:07 pm

ok muchas gracias. yo tambien pienso que es problema de la placa principal o la placa del carro. si lo llego a solucionar escribo muchas gracias. saludos.

emaadraim

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos