Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 18, 2006 3:58 am |
|
Hola, saludos a todos, quisiera exponerles esto, tengo una impresora hp deskjet serie 3550 que cuando la enciendes hace todo el proceso, pero despues se queda con la luz intermitente verde y el cabezal con los cartuchos queda en la parte izquierda.
le doy imprimir y me dice problem with the tri-color print cartridge como si fueran los cartuchos pero le puse otros y da lo mismo. Alguien le debio haber pasado esto! Grcias |
|
| comentario | Jue Oct 19, 2006 3:53 pm |
|
hola omar, primero que todo estaria bueno saber si desarmaste la impresora, porque de ser asi, generalmente cuando la vuelven a armar, dejan mal armada una parte, chequeaste el encoder, tiene una sola posicion pero se puede poner alreves. tambien revisa el sensor de tapa, que este trabajando bien con el actuador, contame como te fue
|
|
| comentario del autor | Sab Oct 21, 2006 3:08 am |
|
Hola, gracias por el interes, pero bien yo no desarme nada de pronto se puso asi como si el proceso de engranajes fallo, pero ya probe otro sensor de papel y nada, puede que sea como dicen sensor de tapa o encoder.
Probere de todo, gracias. |
|
| comentario | Sab Oct 21, 2006 4:26 am |
|
checa el cable flex del area del cart. de color
checa la tarjeta del carro, en ocaciones le cae tinta o se oxidan. |
|
| comentario | Lun Oct 23, 2006 2:27 pm |
|
hola omar: yo he trabajado bastante con estas impresoras y por experiencia te digo que revises la tarjeta controladora del carro esta ya he cambiado unas cuantas por este problema y me ha resultado.
|
|
| comentario | Mie May 14, 2008 12:17 pm |
|
Hola tengo el mismo problema con una impresora HP Deskjet 3550, donde puedo conseguir la tarjeta, tu la tienes a la venta, espero tu respuesta al presente, gracias vivo en el D.F.
|
|
|
|
|