Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 12:50 pm |
|
Amigos, una laserjet 4000 no puede arrastrar las hojas de la bandeja inferior, hace todo el intento, despues de separar una no avanza por el primer rodillo (el que esta en la bandeja) por lo menos ahi veo la hoja cuando recibo el mensaje de papel atascado. espero que alguno de los tecnicos me de una manito para solucionar el problema, desde ya muchisimas gracias.
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 5:52 pm |
|
Hola
no se si entendi bien, pero el pickup levanta la hoja? si no es asi primeramente proba limpiando con alcohol isop. la goma del pickup... Saludos |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 10:50 pm |
|
lamento no poder saber con exactitud cual es el pickup, pero me imagino que es ese elemento compuesto por muchas "zapatas" de goma que baja y separa una hoja del resto y la empuja para donde estan los rodillos de plastico azul, ese aparato funciona perfecto pero cuando separa una hoja y la trata de empujar para los rodillos la hoja es como que rebotara, lo intenta un par de veces y el display me canta el atasco, desde ya agradecido por la respuesta a mi pedido y espero haber graficado un poco mejor el problema para que me des otra mano, gracias
|
|
| solución | Jue May 15, 2008 10:31 am |
|
Hola,
disculpame, di por hecho que lo conocias, de todas formas vas bien encaminado...el pickup es la zapata de goma que toma la hoja, ahora, aunque la veas trabajar correctamente, a veces la goma que la recubre se ensucia con polvillo del papel y pierde abrasividad lo que hace patinar la hoja...por eso a veces limpiando con alcohol vuelve a trabajar adecuadamente.. Saludos |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 2:17 pm |
|
Muchisimas gracias marauder por darme una mano con esto, gracias por compartir conocimiento y experiencia que a veces no es facil.
|
|
|
|
|