Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP LaserJet 1100

comentario del autor Lun Feb 28, 2005 4:40 pm

Hola, tengo un problema y no se me ocurre que mas hacer. Tengo 2 impresoras 1100 una que ya funciona correctamente y otra que no y la verdad me está volviendo loco, la que no funciona saca la hoja totalmente en blanco, ya probé intercambiando el rodillo de transferencia, la unidad laser y por último la placa entera (ECU) entre las 2 y nada sigue igual. Por favor si alguien me puede ayudar, no se me ocurre que mas pueda ser.
Gracias

lorenzotv

sin valorar Lun Feb 28, 2005 7:46 pm

Hola lorenzo! el problema es que no se te esta polarizando el toner! este tiene una tapita que se abre cuando cerras la tapa... la tapa tiene dos "patitas" de plastico blanco que abre la tapita del toner... probablemente a una de las dos tapas, les falten estas patitas de plastico... proba intercambiando las tapas... y si te funciona... vas a tener que hacer algun injerto para arreglar este problema... es sencillo... saludos!

Guinie

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 1:29 pm

Hola Guinie!!!, gracias por tu tiempo. Mirá ya realizé esa prueba y nada, las patitas de plástico blanco están en las 2 tapas que tengo; pero me he dado cuenta de una cosa, que la hoja de papel no lleva tonner antes de entrar a el fusor así que por ahí debe andar la cosa, me parece.
Si se te ocurre algo por favor decime.
Muchas gracias.
Saludos

lorenzotv

sin valorar Jue Mar 03, 2005 5:40 pm

lorenzo no mencionas si ya probaste cambiar el toner. Confused

yovareparo

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 4:01 pm

Gracias por el interes en mi problema. No, no probé cambiar el tonner pero el que tengo, en otra impresora igual funciona correctamente. Hace falta que pruebe con otro?
Saludos
Muchas gracias

lorenzotv

sin valorar Vie Mar 04, 2005 5:17 pm

Salu2.

Si el toner no esta impregnando de tinta el papel.. podria ser el laser revisalo puede tener alguna falla.

jose_orozco

sin valorar Vie Mar 04, 2005 8:47 pm

Hola! Podrías ver si el cartucho de toner funciona bien, desenchufando la impresora en medio de un proceso de impresión. Retirá el cartucho y verificá si el drum tiene 'pegada' la imagen que estaba por 'descargar' sobre el papel. Si no fuera así, es probable que el PCR -rodillo de carga primaria- de la tolva de desecho esté en malas condiciones o no haciendo contacto.
Saludos,
Carlos Jara
PrintEco

PrintEco

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 1:48 pm

Muchas gracias a todos por querer ayudar, pero como mencioné en la pregunta original tengo 2 impresoras HP LaserJet 1100, una que funciona correctamente y otra que no. A la que funciona correctamente le saqué la unidad laser, el rodillo de transferencia y el fusor completo, y se lo coloqué a la que me saca las hojas totalmente en blanco pero esta sigue haciendo la misma falla, probé incluso cambiarle también la plaqueta (ECU) y sigue haciendo exactamente lo mismo.
Agradecería por favor que me ayudaran, esta impresora me tiene totalmente desconcertado.
Saludos y gracias.

lorenzotv

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 1:54 pm

Me olvidé mencionar en la anterior que pruebo las impresoras con el mismo tonner, y la impresora que me funciona correctamente imprime perfecto con él.
Gracias

lorenzotv

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 12:47 pm

Y?, alguien me puede ayudar?
Gracias.

lorenzotv

sin valorar Mie Mar 09, 2005 2:40 pm

Hace una cosa... proba la maquina, sin carcazas... y fijate que el paso del laser hacia el toner no este obstruido...hay una especie de switch que acciona la tapa cuando cierra... y uno que habilita el paso del haz de laser hacia el toner... y si no es eso... te queda solo revisar los contactos q tocan el cartucho de toner, q hagan buen contacto con la dc controller... saluds

Guinie

sin valorar Mie Mar 09, 2005 4:41 pm

Saludos
mira te mando el manual de la impresora, aunque proba lo que te dice Ghinie.
suerte

hp1100.pdf  (3,13 kb) -

yovareparo

sin valorar Mar Abr 12, 2005 7:58 pm

OYES NO ME LO VAS A CREER PERO AMI ME PASO IGUAL ME TRAJERON UNA MAQUINA SE GUN QUE NO JALABA LAS HOJAS LASERJET 1100 PERO RESULTO QUE NO IMPRIMIA ME LA TRAJERON CON TONER NUEVO LA DESTAPE Y LE LIMPIE TODO LIGE LA STIERRAS Y LIMPIE SENSORES Y LAVE ENGRANES Y LOS ENGRASELIMPIE EL SCANER MOTOR REVISE SOLDADURAS Y NADA. ASI QUE LA VOLVI A DESTAPAR ESTAVES QUE QUITE LOS ENGRANE SME DI CUENTA QUE EL RELEVADOS QUE ES UNA BOBINITA ESTABA MAL LA PUSE BIEN Y SORPRESA QUE ME IMPRIME . BUENO ESPERO ESTO TE SIRVA Y SI ENCUENTRAS LA RESPUESTA A TU PROBLEMA ME GUSTARIA ME LO COMENTARAS MI CORREO ES MARCK_YTOS@HOTMAIL.COM GRACIAS

MARCK_YTOS

sin valorar Mie Abr 13, 2005 12:56 pm

postea el mensaje en http://forosercomat.com también, suerte

juanjorosas

sin valorar Mie Abr 13, 2005 5:48 pm

que hay lorenzo , nada mas para contestarte me di de alta en yoreparo, mira a mi me paso lo mismo y lo que pasa es que no le estas poniendo todos los tornillos a la impresora, hay tornillos que hacen que el rodillo haga tierra con el chasis entonces ponle todos los tornillitos hasta el ultimo y veras

jobmora

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos