Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Q3964A resetear tambor

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 3:54 pm

Tengo una impresora HP Color LaserJet 2840 la cual me marca cambiar el tambor de imagenes su numero de serie es: Q3964A,

He podido leer por otros foros que se pueden resetear este tambor para poder seguir utilizando unas cuantas veces mas...

alguien sabe como puedo resetearlos este modelo???... Crying or Very sad

nuvato

asistió a la solución Jue Jul 12, 2007 12:53 am

yo tengo una he logrado segir usando el cilindo poniendole un chip de un cartucho negro, y me da un erro que el consumible con es original pero igual me sige imprimiendo, lo que no he logrado es hacer lo mismo con los toner
si encontraste como me a visas

last

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 10:07 am

Tu impresora la tienes conectada a un equipo o directamente a una red talves...
Pasa que he leido por ahi que hay problemas cuando se hace este paso que me dices cuando el equipo esta en red directamente (IP propia)...

aqui te dejo algo que pille por si a ti te sirve:

Cita:Resetear cartuchos Hp 2840

El reset de los chips puedes hacerlo bien aplicando voltaje sobre ellos, unos 12v, o bien intercambiando los chips de tal modo que por ejemplo el negro lo coloques en cyan, el magenta en el amarillo, .... De este modo la impresora reconoce los consumibles como desconocidos pero permite imprimir.

Existe otro método de reset, pero no hay que emplearlo si la impresora esta conectada en red ya que borra la dirección IP de esta. Este método consiste en apagar la impresora y encenderla a la vez que se mantiene pulsado el botón verde la impresora. Cuando todos los leds de la impresora se borren, soltaremos el botón verde y la impresora quedará reseteada

Ojo que no he probado ninguna de estas opciones... Shocked

nuvato

asistió a la solución Sab Jul 14, 2007 2:08 pm

el cambio de los chips lo probe pero solo me funciono el cilindro, con los cartuchos de toner me maraca error de consumible,
con el metodo de recet de la impresora no se puede en la 2840 ya que es una multifuncional y no tiene boton verde si encuentras por ahi como recet los cartuchos pasa la informacion, la de quemar el el chip no funciona maraca error de comsumible,

last

sin valorar Sab Jul 05, 2008 4:03 am

Tengo problemas a la hora de resetear el tambor de imagen de una HP 2550 (Q3964A).
Solicito ayuda para poder terminar con el abuso de las grandes multinacionales.
Saludos, y gracias por anticipado.

antonio-lucena

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos