Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp640c se para en la mitad de la impresion

comentario del autor Vie May 27, 2005 2:02 pm

hola, tengo un hp640c, la cual al darle la orden de impresion con suerte imprime la primera y la segunda se tranca en la mitad y comienza a titilar la luz naranja, en ocaciones al mandar la impres. en la primera hoja se tranca y en ocasiones hace un ruido brusco.
Sera q le falta grasa en el barral donde estan los carros de impresion, q tipo de grasa o q se pone en este barral para lubricarlo y q otras cosas debo mirar para q esta impresora funcione correctamente.
Aclaro q instale y re-instale los drivers probe con usb y con paralelo, el sistema operativo esta limpio porq esta todo recien instalado, heeellllppp!! Gracias

ctomasi

asistió a la solución Vie May 27, 2005 8:42 pm

lo mas probable es que sea la barra que trasporta a los cartucho, tambien podes fijarte y limpiar la cinta film que esta detras del cabezal..

yo pra lubricar suelo usar vacelina blaca esa que se venden en ls farmacias

para limpiar la cinta film se utiliza jabon neutro (en mipasis se le llama jabon de coco)

suerte ojala te sirva de algo !!!! avisame cualquier cosa

egavilan

comentario del autor Vie May 27, 2005 10:07 pm

[quote="egavilan"]lo mas probable es que sea la barra que trasporta a los cartucho, tambien podes fijarte y limpiar la cinta film que esta detras del cabezal..

yo pra lubricar suelo usar vacelina blaca esa que se venden en ls farmacias

para limpiar la cinta film se utiliza jabon neutro (en mipasis se le llama jabon de coco)

suerte ojala te sirva de algo !!!! avisame cualquier cosa[/quote]

Hola, cual sera la cinta film, como llego a ella, como la indentifico. Gracias!

ctomasi

asistió a la solución Sab May 28, 2005 7:14 pm

la sinta fill es la que esta detras de la canasta es lo que la impresora utiliza para saber la posicion de los cartuchos (es una sinta trasparente con muhcas rayitas) la sinta es algo as

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

esta sinta pasa por un sensor que esta detras de la canasta
(yo le llamo canasta adonde se colocan los cartuchos)

ojala te sirva de algo estos datos suerte!!!!

egavilan

comentario Sab May 28, 2005 8:33 pm

Falta de mantenimeinto si ya le diste mant. y sigue igual entonces rebisa bien el cable del cabezal y el mismo cabezal

BUCHOS05

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos