Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 2:02 pm | |
|
Sera q le falta grasa en el barral donde estan los carros de impresion, q tipo de grasa o q se pone en este barral para lubricarlo y q otras cosas debo mirar para q esta impresora funcione correctamente. Aclaro q instale y re-instale los drivers probe con usb y con paralelo, el sistema operativo esta limpio porq esta todo recien instalado, heeellllppp!! Gracias |
||
| asistió a la solución | Vie May 27, 2005 8:42 pm | |
|
yo pra lubricar suelo usar vacelina blaca esa que se venden en ls farmacias para limpiar la cinta film se utiliza jabon neutro (en mipasis se le llama jabon de coco) suerte ojala te sirva de algo !!!! avisame cualquier cosa |
||
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 10:07 pm | |
|
yo pra lubricar suelo usar vacelina blaca esa que se venden en ls farmacias para limpiar la cinta film se utiliza jabon neutro (en mipasis se le llama jabon de coco) suerte ojala te sirva de algo !!!! avisame cualquier cosa[/quote] Hola, cual sera la cinta film, como llego a ella, como la indentifico. Gracias! |
||
| asistió a la solución | Sab May 28, 2005 7:14 pm | |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| esta sinta pasa por un sensor que esta detras de la canasta (yo le llamo canasta adonde se colocan los cartuchos) ojala te sirva de algo estos datos suerte!!!! |
||
| comentario | Sab May 28, 2005 8:33 pm | |
|
|
||