Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 19, 2004 3:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 19, 2004 4:09 pm | |
|
Para ir descartando distintos problemas, manda una impresion en DOS. Para eso bootea con un disco del sistema y cuando te de el promp, pone lo siguiente: c:> dir > prn y verifica como imprime, luego contame. Saludos |
||
| comentario | Vie Nov 19, 2004 5:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 19, 2004 6:09 pm | |
|
E imprimido por DOS y si imprime bien.. El mismo documento que imprime en DOS ya no lo imprime bien por Windows. (tengo win98) Imprime bien cuando lo prendo y dejo pulsado uno de los botones... He cambiado el cable y nada sigue igual He puesto otra impresora conectada a mi PC y si imprime bien.. he puesto otros driver mas actuales.. no funca...sigue imprimiendo mal.. Por eso creo que a lo mejor se ha cruzado la memoria que tiene dentro..bueno eso creo.... pero quisiera mas ayuda... Ahh un amigo me dijo que a lo mejor tengo que configurar los switch que estan al costado...eso podria ayudar..?? y de ser asi ..?? como es la configuracion correcta... Se agradece |
||
| comentario | Dom Nov 21, 2004 2:59 pm | |
|
Con respecto a los driver, los mismos que teproveee win 98 esta bien. |
||
| comentario | Lun Nov 22, 2004 11:34 am | |
|
(ya di por descartapo un problema de arrastre de papel en resolucion alta,pc,cable,switch) de ahi saltaria al bios saludos |
||
| comentario del autor | Dom Dic 19, 2004 7:20 pm | |
|
Bueno...eso es todo..!!! P.D : He calificado sus comentarios... y disculpen si escribo recien..es que a veces no tengo tiempo de entrar... |
||
| sin valorar | Lun Dic 20, 2004 8:05 pm | |
|
Lo que te sucede puede ser un tema vinculado a la configuración de la cola de impresión, entrá a las propiedades de la impresora desde el panel de control y cambiá la configuración de la cola de impresión |
||
| sin valorar | Lun Dic 20, 2004 8:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 21, 2004 6:57 pm | |
|
Si aun no has podido solucinar el problema, te paso el dato. A mi me a pasado lo mismo y se soluciona es con los interruptores del lado derecho de la impresora, ponlos todos en off y ya. Cualquier cosa estamos a la orden. |
||
| sin valorar | Mar Dic 21, 2004 7:01 pm | |
|
Si aun no has podido solucinar el problema, te paso el dato. A mi me a pasado lo mismo y se soluciona es con los interruptores del lado derecho de la impresora, ponlos todos en off y ya. Cualquier cosa estamos a la orden. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 22, 2004 1:42 am | |
|
Melvin..a mi tambien me han dicho que a lo mejor es la configuracion...pero te dire que pongo todos en off y y cuando mando la prueba de impresion (encendiendo la impresora con el boton draft presionado) me sale que todos estan en off menos el Auto Left (que creo que ahi es el problema...) ese es el unico que me sale siempre en On... Ahh y como dato adicional tengo un tio que recien se ha comprado una impresora del mismo modelo... y le he puesto la misma configuracion pero nada... pero en la impresora de el al hacer el test si sale que el Auto Left esta en Off.... Esto que me quieres decir...que los switch estan mal o es que el bios de la impresora tengo que cambiarlo..!! porque que yo tenga entendido estos switch tienen relacion con la bios de la misma impresora...o no..?? Espero su ayuda...thanks |
||
| sin valorar | Mie Dic 22, 2004 10:38 am | |
|
|
||