Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora epson lx810

comentario del autor Mar Oct 05, 2004 7:15 pm

hola tengo una lx810 y cuando la enciendo se posiciona automaticamente a la izquierda y cuando quiero imprimir se traba y no mueve para la derecha hace ruido, la limpie, le puse lubricante al barral pero sigue igual, alguien sabe que puede ser?.
gracias

jm75

sin valorar Mie Oct 06, 2004 2:53 pm

Puede ser el switch de margen izquierdo, que está colocado cerca del mecanismo de arrastre de cinta o bien puede ser que los bujes del carro ya tengan excesivo juego y por eso se trabe

DonGato
Moderador
comentario del autor Mie Oct 06, 2004 3:21 pm

en esos casos que se puede hacer?

jm75

sin valorar Mie Oct 06, 2004 8:48 pm

Podria ser que el carro del cabezal esta muy desgastado, el problema con estas impresoras es que estos carruajes ya no se venden, prueba sacando totalmente el carruaje y limpialo bien eliminando todo el lubricante sucio, armalo nuevamente y lubricalo de nuevo, a mi me sirvio la ultima vez que revise una impresora asi.

ricardo1912

sin valorar Vie Oct 08, 2004 2:54 pm

Es cierto, los carros portacabezal de la Lx 810 ya no se venden, pero podés llevar el carro y el eje a una tornería para que te fabriquen un par de bujes nuevos, yo lo hago así desde hace tiempo y no tengo problemas

DonGato
Moderador
sin valorar Sab Oct 09, 2004 12:14 am

Es cierto, algunas personas mandan solo el eje a niquelar para que tenga mas grosor y trabaje bien con el buje desgastado del carro, en fin ambas soluciones son buenas

Suerte...

ricardo1912

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos