Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora fx 300 epson bios

comentario del autor Mar Sep 28, 2004 7:03 pm

hola amigos , necesito otra vez de su ayuda , espero tener repuestas
les dire tengo ua impresora epson fx 300 el problema consiste en que impreime la primera hoja bien y luego imprime como basura ( o sea caracteres ugcgvk7465462469737%%%&///) luego imprime bien una hoja y deberia pasar a al siguiente y pasa dos hojas y en la tercera recien continua la impresion .cosas asi , ahora la abri y veo que su bios ya esta cambiado que es del 2000 ahora , ahora mi cunsulta que otra cosa puede ser y cuanto me puede dura un bios nuevo y su precio , bueno si otro amigo por ali le ha pasado cosas similares me de su opinion ,

nota: no habra forma de hacerle un reset a este tipo de impresoras ,,-..
bueno amigos gracias de antemano espero respuestas

computo

comentario Mie Sep 29, 2004 6:51 am

Estimado compañero por lo que explicas parece como si tu impresora tuviese un falso contacto en la red electrica pues cuando una impresora está escribiendo y la desenchufas cuando vuelves a enchufarla hace lo que tu explicas, en principio deberías revisar las conecxiones electricas, después si quieres resetyear la eeprom tienes que bajarte el programa ssc service, la dirección es http://www.ssclg.com/epsone.shtml deseandote suerte se despide, Agustin.

tininantenin

comentario del autor Mie Sep 29, 2004 11:19 am

disculpa amigo pero la impresora lx 300 se puede reseter se utiliza ese mismo software que me dices , bueno gracias de todoas formas

computo

sin valorar Mie Sep 29, 2004 9:59 pm

Varias cosas:
1-La Epson Lx 300 NO SE RESETEA
2-La EPROM(eso que vos llamas BIOS), no tiene "vencimiento" así que una nueva te tiene que durar toda la eternidad, a menos, claro , que se queme.
3-Probá la impresora en otra PC, ya que podrías etar teniendo problemas de comunicación en el puerto paralelo

DonGato
Moderador
sin valorar Jue Sep 30, 2004 10:59 pm

DON GATO TIENE RAZON . AMI PASO LO MISMO CON UNA IMPRESORA EPSON.
IMPRIMIA LO MAS BIEN UN PEDAZO Y LUEGO IMPRIMIA BASURA, Y ERA LA CONTROLADORA DE LA PC LPT1. DE TODAS MANERA REVISA LA BIOS DEBERIA ESTAR EN "EPP"

sergio25

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos