Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 30, 2005 7:13 pm | |
|
tengo una laser hp-4v le cambie todo el kit de fusor comprende rodillos,uñas,lampara sensores. imprime muy biem el problema esta que cuando bota las hojas las bota muy calientes , y ondeadas las que no son aceptables para una presentacion me dicen que esta calentando demasiado la lampara o el sensor le da mucho tiempo para calentar , a la lampara . estare agradecido si me envian alguna solucin al respecto gracias atte. oscar. |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 6:15 pm | |
|
este problema les sucedio a muchos...sucede que cuando le hacen mantenimiento a la impresora o la desarmaron..otros tecnicos...colocan el ventilador al reves (que esta ala altura del fusor)...este se sirve para sacar el aire caliente para que no caliente excesivamente la tapa....pero al colocarlo inadecuadamente al armarlo ..entonces no deja salir el aire caliente y es asi que se produce un exceso de calor a esa altura....voltea el ventilador para que te des ..cuenta...ya otro caso tendria que hacerle seguimiento ala circuiteria del sensor de temperatura....saludos y ¡¡ EXITOS!! |
||