Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora no carga el papel

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 3:44 pm

Tengo un impresora epson 777 que no usaba desde hace unos meses. El otro día la instalé y saque una impresión de prueba con la herramienta que posee el sofware de la impresora y salió casi bién, así que usé la hrramienta de limpieza de cabezales y volví a imprimir un patrón de prueba pero salió más malo que el anterior y volví a usar la herramienta de limpieza de cabezales de la impresora, pero cuando quise imprimir otro patrón de prueba no cargó el papel, trate de halerla funcionar y no pude, me gustaría que me dijerán cómo lograr que cargue el papel y cómo limpiar los cabezales.

Gracias.

Feranto Molina

feranto molina

comentario Mar Ene 11, 2005 4:04 pm

Como es sabido, Epson instala un chip en sus cartuchos de tinta, que cuentan el número de hojas que imprime la máquina, entonces calcula una ESTIMACION del consumo de tinta. Cuando la tinta se termina, alcanza un punto en donde no imprime más, hasta que le sean sustituídos los cartuchos de tinta. Hay otra solución, que consiste en resetear los cartuchos viejos y continuar aprovechando la tinta que le pueda quedar dentro. Realmente estamos engañando a la impresora haciéndole ver como si fuese un nuevo cartucho. Para resetearlos, existen unos cacharritos a la venta que realizan ésta función. Debes comprobar que te encuentres en esta situación, porque los cartuchos de competencia que se venden para Epson no instalan dicho chip y en cambio funcionan igual. Un saludo.

filirey

comentario Jue Ene 13, 2005 10:31 am

yo lo primero que haria es mirar que luces de la impresora destellan ... si te pide cartucho ... cambiale cartucho .. pero si titilan las dos luces es por que esta bloqueada .. vas atener que proceder a desbloquear, con el soft ssc service utility ... bueno cheque eso y despues vemos .. saludos

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos