Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 12, 2004 7:55 am | |
|
nesecito asesoria , ayuda estoy por enpezar a instalar las multifuncionales ricoh como impresoras y no se ni estiendo ,que es y cual es la diferencia entre pcl6 ,pcl5e, postscript3 por favor alguien que me colabore ,existen algunos trucos al instalar este tipo de multifuncional como impresora. sera que hay algun interfax para instalar una impresora que solo tiene puerto paralelo en un computador que solo trae puertos USB mil gracias por sus ayudas saludos carleres |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 13, 2004 8:13 am | |
|
Respecto de conectar una impresora USB por puerto paralelo, creo que vienen adaptadores USB a paralelo. Aunque esta opción es más práctica, es más cara. Creo que es más barato agregarle un puerto paralelo a la PC. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 15, 2004 2:29 pm | |
|
gracias por tu colaboracion , les agradeceria si me pueden sugerir alguna direccion donde pueda encontrar informacion de estos emuladores (lenguajes de imprecion) mi problema es que estoy enpezando a configurar la ricoh aficio 650 como impresora y nesecito toda la informacion y trucos posibles para esta labor en especial sobre los pcl de antemano gracias por la colaboracion saludos carleres |
||