Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

laserjet 1280

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 12:14 pm

Me traje esta impresora de españa hace un año, le di poco uso de hecho aun tiene los primeros cartuchos, y hace unos días quería imprimir unos documentos y no encendió, estoy en venezuela que la corriente es 110 voltios a 60 ciclos, y en la pegatina que lleva la impresora dice 100 - 240 V ---- 1A 90W ---- 50/60 Hz, o sea que debería funcionar como lo venía haciendo, pero hoy no responde, que podria ser???
Consulto esto antes de llevarla al servicio técnico y me saquen los ojos.
gracias.

cienfuego

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 1:34 am

Hola cienfuego.

¿Laserjet 1280 o Deskjet 1280? Si es la segunda es un máquina de inyección de tinta A3 y no es tan raro que se dañe la placa fuente. El modelo ya no está a la venta, así que tampoco sería raro que en HP te digan que no tiene reparación o te ofrezcan cambiarla por otra. Si eso ocurre, prueba con algun service no oficial que tal vez te pueda solucionar el problema. Pero si le impresora la trajiste del extranjero es más difícil. No olvides valora mi respuesta. Suerte y saludos.

Orlando

Misterprinter

sin valorar Dom Nov 08, 2009 11:09 am

Hola! Amigo

Creo que tu maquina no te funciona en venezuela,debido a que tu maquina funciona con corriente 220 voltios,trata un convertidor de corriente a ver!

exito!

Alternative Kartridge

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 1:26 pm

Tienes razón, es deskjet, veré quién puede repararla.
gracias.

cienfuego

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 1:53 pm

Epa, pude solucionar el tema con esta hp deskjet 1280:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&objectID=c01345575&prodTypeId=18972&prodSeriesId=439162

saludos para tod@s

cienfuego

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos