Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 10:27 pm | |
|
reconocimiento inicial (movimiento y secuencia de engranes), enciende el led "go"(verde) y posteriormente el led de "atencion"(rojo), parpadeando.Y de ahi no pasa. Que pudiera ser, ya se a checado que no este obstruido algun sensor. Ya se le cambio el cartucho de toner. Alguna recomendacion Juan Reyes México D.f. juanreyese@msn.com |
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 11:07 pm | |
|
Si yta estas seguro que no hay papel atorado en el trayecto de la hoja, y los censortes estan en buen estado: Pues revisa el censor de apertura de puerta, ya que a mi, en lo personal, me paso una ves que le di servicio a un equipo, que este censor quedó mal posicionado, o desconectado y me marcaba un error similar, De lo contrario, dale otra buena revisada a los engranes y dales una limpiada con alcohol isopropílico. De otra manera, fíjate que no haya queado mal ensamblada la impresora, y por consiguiente, esté funcionando erroneamente alguncensor. Espero y estos consejos que te di, puedan ayudarte a detectar la falla. Suerte, Saludos desde Guadalajara. |
||
| sin valorar | Sab May 28, 2005 8:39 pm | |
|
|
||