Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laserjet HP 1100

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 3:25 pm

Hola, tengo una HP laserjet 1100 y no imprime, aparece una luz amarillenta al encender la HP, puede ser un transistor(STR-Z2756) el que no me permite el funcionamiento.

Saludos.

Atte.
Carlos

Carlos Guerra E.

sin valorar Vie Dic 17, 2004 9:56 pm

Por que nos nos cuentas cual es especificamente la luz que te queda encendida. Y ademas deberias especificar si queda encendida fija o intermitentemente.

Con gusto te ayudamos en lo que se pueda

Mónica

MónicaDA

sin valorar Vie Dic 17, 2004 10:47 pm

realmente empezar hablando de un transistor.....
ante todo, tienes que mantener apretado el boton y ver que combinacion de luces te hace. Es base a esto, te vamos a poder ayudar.

tatatanorchap

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 9:03 am

Estimada Monica, la luz amarilla o anaranjada es la que queda en forma intermitente durante todo el periodo que esta encendida la maquina.

Saludos

Carlos

Carlos Guerra E.

sin valorar Mar Dic 21, 2004 10:11 am

Hay tres luces que pueden encenderse. Indica cual de ellas es la que titila (izquierda, centro, derecha)
Ahora deberias mantener apretada la tecla grandota, y darnos la nueva combinacion de luces que te surge luego de esta accion.
Recien ahi podremos ayudarte con mas precision.

tatatanorchap

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 3:37 pm

Es la luz del lado derecho, ademas he apretado el boton grande y vuelve a lo mismo(queda titilando la luz).

Saludos.

Carlos Guerra E.

sin valorar Mar Dic 21, 2004 3:43 pm

bueno, ya nos vamos acercando.
Segun dice el manual de servicio, pueden ser 3 cosas: puerta abierta, papel atascado, o falta el toner.
Me inclino por la del papel. Suele pasar que el sensor de salida del fusor se trabe, y no vuelva a su posicion.
Para chequear esto, abre la tapa. Fijate en la salida del fusor (sabes cual es??), y en el centro esta el actuador. Deberia estar parado, hacia arriba.
Si puedes, delicadamente con un lapiz sin punta, trata de acomodar el actuador.
Saludos

tatatanorchap

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 4:06 pm

Toner no es porque es nuevo, tapa tampoco porque es una sola y siempre se ha cerrado en forma correcta y papel atascado creo que tampoco porque el fusor se encuentra limpio y en posicion correcta, ademas saque las tapas de la impresora(a lo giro sin tornillo)y no se ve nada anormal.

Saludos

Carlos Guerra E.

sin valorar Mar Dic 21, 2004 6:21 pm

El toner es nuevo... y el problema te surgio cuando cambiaste el toner?
Si es asi, pon nuevamente el cartucho anterior. Revisa al lado del rodillo de transferencia un alambre que tiene como forma triangular.
Y el fusor puede estar limpio, pero el actuador puede estar trabado. Insisto primero con revisar esto.

tatatanorchap

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos