Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Materiales para mantenimiento de Matricial

comentario del autor Vie May 20, 2005 7:26 pm

Cordial saludo......

Como soy nuevo en el área de mantenimiento de impresoras....quisiera que me colaboraran con una lista de que materiales debo tener para realizar el mantenimiento a una impresora matricial,,,, es decir , cual es el liquido con que se lubrica, que pegamento se utiliza para pegar la correa al cabezal etc...., le agradezco muchísimo su intervención

jeancha

asistió a la solución Sab May 21, 2005 6:36 am

Hola

Bueno en general cuando tu haces una mantención a una matricial.
tienes que contar con una brocha para sacar el polvo, vaselina para lubricar el barrote y engranes,destornillador de paleta y de cruz, un cautin y silicona para soldar las piezas de plastico que se rompan o tambien con el cautin y un plastico y lo vaz quemando y soldando o tambien con un buen pegamento de plasticos,un buen paño,alcohol ojala isopropilico para limpiar las tarjetas logicas y los contactos.

bueno mas menos eso es lo que yo llevo siempre y otras cosas mas pero con es ya estas al otro lado okey.
un gran abrazo y mucha suerte.

xaxon

comentario del autor Sab May 28, 2005 7:25 pm

muchas gracias << xaxon >>
por tu intervención y se me ha ocurrido la idea de crear una guía para mantenimiento y limpieza de matriciales en general, no de un modelo en especial, para novatos como yo..............espero que muchos den sus concejos Idea

jeancha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos