Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 20, 2005 7:26 pm | |
|
Como soy nuevo en el área de mantenimiento de impresoras....quisiera que me colaboraran con una lista de que materiales debo tener para realizar el mantenimiento a una impresora matricial,,,, es decir , cual es el liquido con que se lubrica, que pegamento se utiliza para pegar la correa al cabezal etc...., le agradezco muchísimo su intervención |
||
| asistió a la solución | Sab May 21, 2005 6:36 am | |
|
Bueno en general cuando tu haces una mantención a una matricial. tienes que contar con una brocha para sacar el polvo, vaselina para lubricar el barrote y engranes,destornillador de paleta y de cruz, un cautin y silicona para soldar las piezas de plastico que se rompan o tambien con el cautin y un plastico y lo vaz quemando y soldando o tambien con un buen pegamento de plasticos,un buen paño,alcohol ojala isopropilico para limpiar las tarjetas logicas y los contactos. bueno mas menos eso es lo que yo llevo siempre y otras cosas mas pero con es ya estas al otro lado okey. un gran abrazo y mucha suerte. |
||
| comentario del autor | Sab May 28, 2005 7:25 pm | |
|
por tu intervención y se me ha ocurrido la idea de crear una guía para mantenimiento y limpieza de matriciales en general, no de un modelo en especial, para novatos como yo..............espero que muchos den sus concejos |
||