Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Impresora Samsung CLP 300 imprime mal

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 2:05 pm

Tengo una impresora Samsung CLP 300 desde hace como 1 año y me estaba funcionando correctamente pero hace algunos dias cambie los cartuchos del toner pero solo los mande a recargar y ahora no me imprimen bien sobre todo el negro que puedo hacer, pues en realidad me sirve bastante pues tengo un cafe internet y no puedo solventar el gasto para una nueva.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante GRACIAS.

comicst1@ge

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 4:22 pm

que tal amigo checa si el cartucho que te dieron es el tuyo y que la capa del toner te este sliendo pareja y si no es asi llevalo a donde lo cargaste y que te den garantia saludos

digycopy

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:56 pm

gracias pero no me la quieren respetar porque no me dieron garantia

comicst1@ge

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:52 pm

Que tal, me gustaria que describieras como es tu falla para saber de donde proviene.

en el caso de que sea problema del cartucho solo puede ser porque no se haya recargado con el toner correcto, ya que este cartucho solo es un deposito de toner y suponiendo que se puso el toner correcto y el chip adecuado no deberia haber problema.

si el problema radica aqui, tienes que desarmar la unidad de imagen y aspirar todo el toner del color que te este dando problemas, ya que lo mas probable es que este contaminado, despues de la limpieza deberas instalar un cartucho que tenga el toner adecuado. (si no estas seguro de poder hacerlo, te recomiendo llevar la impresora con un buen tecnico, de lo contrario puedes daÑar alguna otra pieza).

me ha tocado ocasiones en que la falla viene en la unidad de imagen, por causa de alguna navaja doblada o tambor desgastado. Si este es tu problema te recomiendo cambiar de impresora, en primera por que no hay refacciones de estas piezas y en segunda por que en original te venderian la unidad completa y es incosteable.

te deseo mucha suerte y te recomiendo que para tus futuras recargas vallas con alguna empresa establecida, que te den garantia y calidad. Si te cobran caro por algo sera ¿no crees?

LFHG

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos