Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No imprime

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 5:05 pm

Gracias por leer mi mensaje. El motivo de este es consultar por un problema que tengo con mi BJC2100, querida maquinita que hasta el dia de hoy se portó.
El drama es que no imprime, se mueve el cabezal de un lado al otro pero no imprime ni en color ni en negro. A mi parecer se debe haber tapado el inyector y, esta sospecha la tengo porque empecé a usar cartucho genérico. El primero lo usé sin ningún problema, pero a partir del segundo aparece el problema.
Reemplacé los cartuchos por otros y sigue igual. Puse la impresora con otra PC y nada. Y cambié el cable y nada.
En fin se me quemaron los papeles. En caso de que sea el cabezal agradecería me indiquen donde puedo ir para comprar un cabezal.
Desde ya les agradezco cualquier comentario al respecto.
Norberto.

Norber

sin valorar Lun Dic 13, 2004 9:56 am

mira lo mas para descartar el cabezal tendiras que probar con no que sepas qe funicona bien ... si te funciona bien ... es un problema del cabezal que se tapo o bien se le queamaron los inyectores .... o si no proba con un cartucho negro creo que es el bc-20 .. cheque eso y me avisas .. conseguite algun conocido o alguien que te preste uno ...

morochio

sin valorar Lun Dic 13, 2004 11:17 pm

amigo parece que se cruzo el cabezal, y tienes que probarlo con un cabezal negro de codigo BC 20

vesesco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos