Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo imprimir nada en EPSON LX-300+ Matriz de puntos

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 3:17 am

Pues si da el caso:

Intente instalar una impresora Epson LX 300+, baje drivers para windows y todo, para instalar en un Windows XP PRO, la impresora se instala bien, pero al momento de mandar a imprimir, me dice que no hay papel o que la comunicacion no se puede dar, intente usar los cables, con los que se puede conectar la impresora, con ninguno de los dos funciono, pense que seria ala impresora la que esta mal, pero no, ya que probe una nueva, y tampoco, solo he probado en windows xp, asi que no se si sea ese el problema, necesito su ayuda, que tego que instarla lo mas pronto posible, de antemano gracias.

Salu2s desde México

hds85

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 3:35 am

OTra cosa, eso solo pasa cuando conecto el cable de la parte inferior
que son estos http://www.intelamd.com.ve/images/CABLE%20DE%20IMPRESORA.jpg
pero cuando conecto el de la parte inferior, solo se salta la impresion, lo mando a imprimir y lo quita como si hubiera terminado con este http://www.overload.es/articulos/000508/cable%20impresora%2025%20hilos%20ensamblado.jpg

En verdad necesito ayuda, que llevo rato intentando y casi seguro que es cualquier cosa, pero a impresoras casi no me meto, pero creo que estare mas al tanto con ellas!!!

hds85

sin valorar Mar Abr 12, 2005 11:33 am

analizando tu problema pienso que el daño puede estar en el puerto de impresora de la motherboard.

eulises8115

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 12:56 pm

Pues no lo creo porque estas impresoras porque son dos iguales y tienen el mismo problema ya las he probado en tres maquinas distintas aunque todas con xp.

hds85

sin valorar Mie Abr 13, 2005 2:55 pm

es probable que el bios de la impresora no te sirva para xp, prova en DOS, o si tenes la posibilidad de probarlo con win95, suele pasar con win98, que con solo cortarle dos pins al bios alcansa para que funcione correctamente, pero para xp la verdad es que no se si sera lo mismo

tupak

sin valorar Mie Abr 13, 2005 6:46 pm

Verifica primero el cable, debe ser centronic.
Luego dala de alta en el windows como lx810. Esta contemplada dentro de los driver del windows.

Tambien es buena idea hacer una impresion desde DOS, para eso bootea con algun disco de inicio y luego ejecuta el comando dir >prn

Juancenet

sin valorar Mie Abr 13, 2005 8:59 pm

te digo que haria yo, empezaria por chequear que el puerto paralelo este bien seteado y si funciona con otra impresora .... despues seguiria por el cable ... ya que hay algunas lx que no son bidireccionales tonces tenes que hacerle un cable especial... bueno esta misma por lo general no funcionan para win98 y tenes que cambiarles el bios osea andan ,... pero imprimen re lento ... no se si en el xp ... bueno despues si todo eso esta ok puede ser el puerto de la impresora ... probala en dos o en win95 .. bueno ahi tenes para hacer varias cosas ... suerte loko

morochio

sin valorar Jue Abr 14, 2005 4:33 pm

no toques tu impresora por que ella esta en perfecto estado

el problema esta en las propiedades de imprecion
vete a impresoras
sobre la impresora lx300+ dale un click derecho y luego entras en propiedades.
despues que estes dentro de las propiedades de imprecion dela donde dice PREFERENCIA DE IMPRECION esa opcion esta encima del boton aceptar.
y entonces hay entras en donde dice papel y calidad y entonces hay seleccionas alimentacion papel manual o alimentacion por tractor.

espero esto te ayude cualquier cosa sandyedp@hotmail.com

casi siempre estoy on line

desde REPUBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO te deseo suerte

sandyedp

sin valorar Vie Abr 15, 2005 9:25 pm

Abri la tapa de la impresora y en las pistas del circuito impreso del puerto centronics le cortas con un cutter las pistas 14 y 36, de esa manera se soluciona el problema, fijate en el link de abajo ahi lo explica mejor.
Suerte

http://www.pablin.com.ar/computer/trucos/hard/truco9.htm

bleinder

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos