Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

para los experos en impresoras

comentario del autor Mar Ago 24, 2004 4:36 pm

tengo una impresora epson sylus 480, hace poco le hice limpieza de cabezal por que la deje de usar dos meses y el nogro no imprimia el de color si, con resultados optimos ambos son cartuchos originales, pero el de color se me acabo lo mande el de color a retintar y a la hora de pener el cartucho con el sotware la utilidad cambio de cartucho esta inactiva y niveles de tinta tambien, lo que hice la conecte a la corriente y cuando el carro estaba corriendo haciendo el testeo la desenchufe i haci pude ponerle el cartucho y ya imprime bien pero el cao es que siempre que mando a imprimir me sale el mensaje "Could not find specified file" Y presiono aceptar y imprime pero mi pregunta es que significa ese mensaje y por que no puedo ver con el sofware los niveles de tinta no se ve esta inactivo que puedo hacer mis amigos,,,, mi mail es jagv_soporte@hotmail.com les estare eternamente agradecidos

johngutierrezv

comentario Mar Ago 24, 2004 8:14 pm

mira yo en las stylus 440 lo que hago es dar reset al contador de la impresora para que se reinicie
esto lo concigues apaga la impresora luego precionas los botones de avance de papel y lipiza de cabezal, sin soltarlos enciende la impresora unos dos segundos sueltas los botones y precionas el boton de avace de papel y con esto se restablese el contador

checalo quiza te sirva

el boton de avance de papel es ql que precionamos cuando se alarma por que no jalo el papel

sale espero te sirva

Bye

jcmartinezz

sin valorar Jue Ago 26, 2004 11:00 pm

proba desinstalar la impresora e instalalrla de nuevo

alvarotota

sin valorar Jue Ago 26, 2004 11:05 pm

hola entra a esta direccion que vas a encontrar un monton de los programas
de epson para servicio de impresoras, incluyendo la tuya.
http://www.resetters.com/downloadfiles.php

mramirezc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos