Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Parece simple pero como lo soluciono...

comentario del autor Lun Sep 06, 2004 10:25 pm

Hola amigos del foro,tengo una impresora Compaq LJ600 que me indica que no esta lista y que no hay comunicacion con el puerto LPT1,el tema es que tiene conector USB.El administrador de dispositivos me indica que fuciona correctamente y los drivers los baje de Compaq HP asi que eso parece estar bien.La maquina tiene W98.

nyal11

asistió a la solución Jue Sep 09, 2004 9:56 am

hola verifica en el setup de tu computador si esta enable tus puertos u.s.b. si es asi entonces ve al menu inicio, configuracion, impresora, selecciona la impresora, le das clips derecho propiedades, vas a la carpeta detalles y cambias el pueto de impresion de lpt1 a usb, suerte....

Jesus A.

asistió a la solución Jue Sep 09, 2004 4:10 pm

fijate una cosa para sacarme una duda...
la imrpesora te dice que no hay comunicacion con el puerto lpt1, y tu impresora es usb

proba esto,,, anda a incio configuracion impresora, click derecho para ver las propiedades de tu impresora en la parte de general fijate si como puerto esta lpt1 o usb,, te digo por que ami me paso con muchas impresoras que por mas que las instale por primera ves eb lugar de ponermelas como usb me las cambiaba a paralelo,
despues decime

mjgeddo2003

comentario del autor Jue Sep 09, 2004 9:47 pm

Hola y muchas gracias por responder a mi consulta,le verdad es que nos tenía cansado y probamos con un cable de otra impresora conectado al puerto LPT 1 y funciona a la perfeccion.Igualmente voy a probar lo que me sugieren para aprender y comprender que estaba pasando.Reitero mi agradecimiento por sus respuestas y por ayudar a que este foro crezca
en contenido y sobre todo en la solidaridad para ayudarnos.

nyal11

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos