Tengo una Hp 670C con problemas no me toma el papel, lo tengo que empujar mucho para que lo haga, y una vez que empieza a imprimir cada vez que se desliza por el carro hace un golpe seco, como si estuviera goleando en algun lado. Ojala alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo, muchas gracias[/b]
sayise
sin valorar
Vie Nov 12, 2004 5:15 pm
bueno te comento como solucionas eso .. tenes que limpiar el mecanismo que toma loa hoja .. y ponerle recuperador de goma a los rodillos ... con eso solucionas el tema de la carga de papel .. y con respecto al golpe seco es falta de lubricacion en el eje ... yo uso un aceite que me vende epson el 02 se dura bastante y no se le pega tanto la mugre ... antes de lubicar limpa el eje que quede bien brillante cosa que no le quede nada de costra .... bueno espero que te sirva mi ayuda empieza a probar .. suerte
morochio
sin valorar
Vie Nov 12, 2004 5:17 pm
bueno te comento como solucionas eso .. tenes que limpiar el mecanismo que toma loa hoja .. y ponerle recuperador de goma a los rodillos osea desarmas la bandeja y sacas el rodillo y tambien limpia unas rueditas que tiene abajano del rodillo son tres un una goma a todo eso ponele recuperador de goma ... con eso solucionas el tema de la carga de papel .. y con respecto al golpe seco es falta de lubricacion en el eje ... yo uso un aceite que me vende epson el 02 se dura bastante y no se le pega tanto la mugre ... antes de lubicar limpa el eje que quede bien brillante cosa que no le quede nada de costra .... bueno espero que te sirva mi ayuda empieza a probar .. suerte
morochio
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.