Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

probelmas con una epson c45

comentario del autor Dom May 28, 2006 1:48 am

tengo una epson c45 la verdad que he botado varias impresoras con el mismo problema y desde que me dieron la solucion de la ip 2000 me he propuesto arregarlarlas todas agradeceria me ayudaran

Gracias

Damaris Mendoza

sin valorar Lun May 29, 2006 12:50 am

cual es tu problema

matumand

comentario del autor Mar May 30, 2006 2:34 pm

Bueno me da luces las dos luces rojas y verdes por favor ayudemne

Damaris Mendoza

asistió a la solución Mar May 30, 2006 3:49 pm

Debes describir mejor el defecto... si el carro se mueve , si trata o no e imprimei o si esta bloqueada completamente.... es de las luces indicaria un bloqueo por contador interno.. algunos colegas lo solucionan con el ssc service...

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/43239.html

si no puedes escribes nuevamente describiendo mejor .... suerte y Valora porfavor

Germanrepara

sin valorar Jue Nov 20, 2008 12:51 pm

hola, la verdad yo tengo el mismo problema. empezaron los problemas cuando no quería pintar los de color. por mas que ponía cartuchos nuevos.
abrí la impresora y le di mantenimiento, después de eso empezaron a a salir las imágenes a todo color. imprimí como 200 hojas y después de eso la impresora (epson c45) empezó a parpadear las dos luces (verde y roja) cuando la apago y la prendo el contenedor de tinta, se mueve dos veces y regresa a su lugar.. pensé que era los cabezales, pero no me deja ni cambiar los cartuchos ni mover nada, los documentos que quiero imprimir los deja en espera... ya intente con ssc service utility y coloque todas las configuraciones para mi impresora... cuando la minimizo cerca del reloj y con el botón derecho; la parte de reset counters no se activa... necesito de su ayuda. si no me di entender por favor corríjanme

nanali

sin valorar Jue Nov 20, 2008 7:42 pm

en este mismo foro en la parte de arriba en soluciones esta el programa para resetear tu impresora.suerte

ORLANDO GIL VILLATE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos