Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con HP 5000N

comentario del autor Lun May 30, 2005 8:02 pm

Tengo un problema con este equipo, la hoja se me atasca en la parte del fusor osea al terminar de imprimir, la hoja sale casi la mitad y se detiene, cual podría ser la causa por favor alguna ayuda.

alecardo33

sin valorar Lun May 30, 2005 8:41 pm

hola
buen dia
checate si el sensor que tiene el fusor esta roto o incompleto, casi estoy segura que el problema es ese.

suerte

isct

comentario del autor Lun May 30, 2005 9:31 pm

Hola amigo gracias por tu ayuda, pero te cuento que el fusor y el teflon del fusor estan intactos, como les dije la hoja sale hasta la mitad con el polvo toner quemado en la hoja, osea hasta la mitad imprime bien y luego se atasca, con decirte que se atasca y luego jalo la hoja con la mano y se termina de quemar el polvo y la hoja esta excelente, el unico problema es que no termina de salir la hoja. Cual podría ser la causa?

alecardo33

sin valorar Lun May 30, 2005 10:20 pm

HOLA
PERO EL SENSOR DEL FUSOR ESTA BIEN?
COMPLETO?
QUE BIEN YA CEHCASTE LA LAMPARA Y EL TEFLON PERO Y EL SENSOR?

isct

comentario del autor Mar May 31, 2005 4:08 am

Por Favor si pudieras indicarme mas o menos donde esta el sensor por que no lo encuentro, de antemano gracias.

alecardo33

sin valorar Mie Jun 01, 2005 12:12 am

hola
a la hora de quitar, el fusor, es una nuidad completa, bueno ahi viene un sensor es un plastiquito, de ehcho a la hora de sacar el fusor se ve, ahora bien si no lo ves, puede que se haya roto, eso pasa cuando forzan las hojas cuando se atoran pero checate por ahi estre los pasticos debe haber una peq. ranura donde va ese sensor que te comento.
espero me haya explicado.
me dices como te va ok
suerte

isct

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos