Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 10:07 am |
|
el problema es que esta impresora estaba trabajando bien pero aproximadamente desde hace un mes esta impresora cuando le mando imprimir, la imprecion sale bien clara como si el toner ya no tuviera, pero le puse otro nuevo y me sigue mandando la imprecion igual, tengo otra impresora de la misma marca y tiene el mismo tiempo pero esta si trabaja bien no presenta esa falla espero me puedan ayudar explicándome la falla y como lo puedo solucionar este problema gracias
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 12:46 pm |
|
aqui podrian ser 2 cosas, que los espejos de tu laser-scanner esten sucios, desarmalo y limpialos,o que la high voltaje este sucia o dañada(es la tarjeta que esta debajo del fusor), espero esto te pueda ayudar.
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 9:11 pm |
|
Hola, coincido con el amigo, pero antes de desarmar intenta restaurar valores de fabrica en la impresora. Sino metele mano a limpiar los cristales y espejos del laser scanner assy.
Slds |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 2:38 pm |
|
gracias por tu ayuda pero me podrías decir si no es molestia como puedo restaurar el sistema o me podrias indicar donde puedo bajar una información con respecto a este tema y gracias portu ayuda
|
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 6:25 pm |
|
No es molestia, no recuerdo muy bien pero creo que lo mejor para no perderte buscando en el menu es imprmir la pagina de menus. Boton de menu, Informacion, boton derecho de item o elemento y buscar imprimir pagina de menus y ahi en la pagina de menu busca restaurar a valores de fabrica y seguis los pasos de la pagina de menues hasta restaurar a valores de fabrica.
Slds |
|
|
|
|