Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de rieso electrico en pixma mp150

comentario del autor Jue Ene 01, 2009 5:34 pm

Hola chicos tengo una impresora Canon Pixma MP150, el hecho es que la desarmé porque no halaba bien el papel, halaba el papel hacia la derecha y quedaba tascada. Le encontré problema, una semilla de naranja. Para colmos le quite todo el caparazón para llegar al rodillo del carro y quite como loco los cablecitos del circuito para quitar el escáner y de esa manera llegar a la semilla.
Ahora cuando la conecto se enciende directo. No se mueve nada ni hace ni ruido todo esta estático. Solo muestra encendido un led, el del símbolo “Riesgo eléctrico”. Como hago ahora si estoy casi seguro que la conexión es así.

Se agradece la colaboración

conexion de pixma mp150.jpg (275.04 kb) -

Jhon Jader Bonet Cantillo

sin valorar Lun Nov 02, 2009 5:48 pm

Jhon Jader Bonet Cantillo escribió:Hola chicos tengo una impresora Canon Pixma MP150, el hecho es que la desarmé porque no halaba bien el papel, halaba el papel hacia la derecha y quedaba tascada. Le encontré problema, una semilla de naranja. Para colmos le quite todo el caparazón para llegar al rodillo del carro y quite como loco los cablecitos del circuito para quitar el escáner y de esa manera llegar a la semilla.
Ahora cuando la conecto se enciende directo. No se mueve nada ni hace ni ruido todo esta estático. Solo muestra encendido un led, el del símbolo “Riesgo eléctrico”. Como hago ahora si estoy casi seguro que la conexión es así.

Se agradece la colaboración

Hola: Yo tengo el mismo problema con el papel. Intenta coger el papel pero se tuerce y al final se queda doblado.
Es muy complicado desarmarla?
Hay algun manual para desmontarla?

Gracias por la ayuda.

salvadorrr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos