Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 06, 2009 7:54 pm | |
|
Se Produjo un error, yamar al tecnico c6000 Eespero que me ayuden... |
||
| sin valorar | Lun Abr 06, 2009 8:03 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mar Abr 07, 2009 1:31 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 1:46 pm | |
|
gracias |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 4:53 pm | |
Sergio Andres Ospino Rode escribió:compañero ese error q te sale es problemas de fusor o de la main board primero intenta entrandoa modo de mantenimiento y ejecutar el codigo 163 para borrar el problema si es el fusor y verifica si esta en buen estado de no solucionar tendrias q hacer la prueba cambiando la main board q seria lo mas problable Gracias Sergio por la sugerencia, pero una preguntica, ¿ Como entro a modo de mantenimiento en mi impresora? |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 6:36 pm | |
Sergio Andres Ospino Rode escribió:compañero ese error q te sale es problemas de fusor o de la main board primero intenta entrandoa modo de mantenimiento y ejecutar el codigo 163 para borrar el problema si es el fusor y verifica si esta en buen estado de no solucionar tendrias q hacer la prueba cambiando la main board q seria lo mas problable hola colega despues de muchos intentos por arreglar mi impresora, ha funcionado solo por un momento y se ha bloqueado nuevamente ahora con el error 6010, alguna sugerencia, he llegado a la conclusion de que la boar no es, ni el dim..?? Como entro en modo mantenimiento si cuando inicia se bloquea por completo. |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 6:48 pm | |
|
suerte |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 8:54 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 11, 2009 1:07 am | |
|
|