Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 08, 2004 4:03 pm | |
|
y no me imprime y me dice que hay un error de comunicación que revice el cable pero este esta en perfecto estado. Un amigo me dijo que es el cable pues este no me vino con la impresora y que la C20 usa un cable bidireccional Estoy usando un cable que funcionaba bien en una Epson 440 pero nose si es bidireccinal, hay alguna forma de distingirlos. Saludos Carlos Cigliutti |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 09, 2004 5:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 10, 2004 10:29 am | |
|
Yo probe con el programa que viene junto con los planos en la pagina diagramas.info pero queda bloqueado despues que especifico el puerto y el tipo de impresora. Saludos Carlos |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 10, 2004 10:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 10, 2004 11:26 am | |
|
Saludos Carlos |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 10, 2004 11:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Dic 12, 2004 6:18 am | |
|
Es nueva pues a pesar de que la compré hace un año, poco la pude usar Miré el bios y está bien Cambié el cable con la de una 440 y sigue igual da el mensaje La probé en otras PC y no hay caso todo igual ahora la quiero reparar por amor propio, pues de otra manera dan ganas de tirarla a la basura. Agradesco la sugerencia recibidas hasta el momento Carlos Cigliutti cgciliutti€adinet.com.uy |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 13, 2004 8:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 10:35 am | |
|
Por la que vi en los planos, el chip del puerto es el 74LVX161284, no se si este chip se encuentra en el mercado pero de repente consigo alguna impresora rota que se lo pueda sacar. Lo complicado es que esta soldado con sodadura superficial. Desde ya morochio agradesco tus repuestas. Saludos Carlos |
||