Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con HP 1100

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 1:53 am

Hola a todos! El problema tengo con una impresora HP lasejet 1100; he cambiado el separation pad, porque me tomaba mas de 1 hoja, ademas he cambiado el pickup roller... pero el problema continua. Si alguien me puede ayudar le agradecería.

Feliz Año para todos.
Saludos
César

EL_1114

comentario Mie Ene 05, 2005 10:31 am

che desarma y volve a armar capas que quedo algo mal armado .... con esa dos parte se tendria que solucionar tu problema pegale una mirada al armado ... seguro que quedo algo mal o separation pad esta mal .. que es lo mas probable .. suerte

morochio

comentario Jue Ene 06, 2005 5:02 pm

A mi mas me parece que has armado mal asi es q

Fabian20

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 1:37 am

Perdon por la demora...
Muchisimas gracias Morochio, justamente hoy estube haciendo lo que me indicabas. He notado una separación mayor con el separation pad nuevo que con el viejo. Pruebo a ver que sucede y te cuento.

Ademas gracias tb a vos Fabian 20.

Saludos

EL_1114

sin valorar Sab Ene 08, 2005 3:59 am

che 114 sos una masaaa jajaja Very Happy

Janies

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 4:48 am

che 114 sos una masaaa jajaja ---SIN COMENTARIOS

Fabian y Morochio, gracias por su ayuda.... pero les cuento que termine haciendo.
Mirando y probando, me dí cuenta que el separation pad, no alcanzaba a rozar las rueditas de plastico que estan junto con el pickup roller, entonces le agregue un pedacito de corcholina al separation pad, en la parte superior del mismo. No es lo indicado, pero no me quedaba otra debido a que esta impresora ya tiene sus impresiones,es una impresora muy chica para la función que tiene en esa empresa (deberian haber instalado alguna mas grande).... ademas que visito varios servicios de la zona... y son muchas manos. La verdad que es la primera vez que me sucedió esto. Normalmente vos cambias y funciona ok. He realizado muchas impresiones con diferentes cantidades de papel y de resmas diferentes, y anda de 10. Espero que mi comentario les sirva para el futuro.
Nuevamente gracias por su colaboración.

Saludos
César

EL_1114

comentario Sab Ene 08, 2005 11:51 am

che caspa que lo resortes del pad estan medio jodido .. cambiandolos ... seguro que lo solucionabas ... bueno mejor si te andubo suerte

morochio

comentario del autor Mie Ene 12, 2005 1:38 am

Morochio, es una de las cosas que había probado antes de hacer el suplemtento del que hablaba... probé a estirarlo un poco, y nada, entonces, probé con otro muy similar, y tambien el mismo problema.
De igual manera agradezco tu comentario.

Saludos
César

EL_1114

comentario Jue Ene 13, 2005 6:48 pm

Very Happy aparte del pat separador de hojas tienes que cambiar el sub pat, es el que esta a los extremos del pat son dos jebes mas pequeños, luego de ello estira un poco mas el resorte y armalo con cuidado.

espero que te sirva de algo byee

dukelima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos