Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 05, 2005 1:53 am | |
|
Feliz Año para todos. Saludos César |
||
| comentario | Mie Ene 05, 2005 10:31 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Ene 06, 2005 5:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 07, 2005 1:37 am | |
|
Muchisimas gracias Morochio, justamente hoy estube haciendo lo que me indicabas. He notado una separación mayor con el separation pad nuevo que con el viejo. Pruebo a ver que sucede y te cuento. Ademas gracias tb a vos Fabian 20. Saludos |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 3:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 4:48 am | |
|
Fabian y Morochio, gracias por su ayuda.... pero les cuento que termine haciendo. Mirando y probando, me dí cuenta que el separation pad, no alcanzaba a rozar las rueditas de plastico que estan junto con el pickup roller, entonces le agregue un pedacito de corcholina al separation pad, en la parte superior del mismo. No es lo indicado, pero no me quedaba otra debido a que esta impresora ya tiene sus impresiones,es una impresora muy chica para la función que tiene en esa empresa (deberian haber instalado alguna mas grande).... ademas que visito varios servicios de la zona... y son muchas manos. La verdad que es la primera vez que me sucedió esto. Normalmente vos cambias y funciona ok. He realizado muchas impresiones con diferentes cantidades de papel y de resmas diferentes, y anda de 10. Espero que mi comentario les sirva para el futuro. Nuevamente gracias por su colaboración. Saludos César |
||
| comentario | Sab Ene 08, 2005 11:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 1:38 am | |
|
De igual manera agradezco tu comentario. Saludos César |
||
| comentario | Jue Ene 13, 2005 6:48 pm | |
|
espero que te sirva de algo byee |