Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con HP deskjet 640C

comentario del autor Mar Dic 07, 2004 7:08 pm

Hola que tal, tengo problemas con una impresora hp deskjet 640c, lo que pasa que a veces funciona bien, y despues de rato ya no, empieza a imprimir pero se queda a mitad de impresion y empieza a parpadear con luz amarilla el boton del papel, no el del encendido. espero me puedan ayudar. gracias

pskdito27

sin valorar Mar Dic 07, 2004 9:59 pm

hola:

mira ese sintoma que presenta tu impresora son 2 cosas:

- necesitas desmontarle el eje donde corre el cabezal de impresion y darle una buena limpieza y posteriormente aplicarle aceite de motor del delgado.

- despues necesitas quitarle el cable guia (bandita transparente) que esta en la cabeza de impresion y le das una limpieza con isopropilico frontalodo hasta que quede limpio.

en dado caso de que no se restablesca con esto, necesitar medir continuidad al cable de datos (cables blancos) que van del cabezal a la placa de la impresora.

darkness_real

sin valorar Mie Dic 08, 2004 4:05 pm

Hola, mira las HP fallan cuando tienen suciedad acumulada o cuando alguno de los cartuchos está en cortocircuito. Esto, es tecnicamente porque la impresora, para funcionar debe completar el circuito electrico que pasa por ambos cartuchos de tinta, por eso es que no funciona solo con uno. Cuando el cartucho tiene mucho uso, los delgados filamentos de los inyectores se cortan, generando la falla que tu describes. se soluciona con una limpieza y cartuchos nuevos. Suerte!

navegantedoce

comentario del autor Lun Dic 13, 2004 3:32 pm

hola, que tal, miren lo que no entiendo porque a veces si me imprime muy bien y a veces esta imprimiendo y se queda a mitad de impresion y empieza a parpadear los focquitos de la impresora. no entiendo a que se deba eso. espero me puedan ayudar gracias.

pskdito27

sin valorar Lun Dic 13, 2004 5:03 pm

mira chequea estas tres cosas ... primerto si no tenes quebrado el soporte de lo cartucho ... abajo tiene una pestañas donde apoyan lo cartucho .. y con el movimiento de carro se pueden mover los mismo y dejar dehace contactos .... 2do el cable flat que no tenga tinta en los contactos o los cartuchos ... 3ro que lo catucho se esten por poner en corto eso es tipico de los cartuchos hp ... quedan en la mitad de la impresion o como que se pone lenta la impresion o no imprimen debes en cuando .. bueno espero que te sirva la info

morochio

sin valorar Lun Dic 13, 2004 11:04 pm

El 90% de las posibilidades es que sea alguno de los cartuchos. No precisamente este en corto pero tenga algun defecto que hace que durante el funcionamiento caliente y provoque la falla.
La otra posibilidad es que seal la cinta de logica.
Sugerencia, conseguite un par de cartuchos y probala reemplazando de a un cartucho por vez, a ver si detectas cual de ellos falla (normaelmente es el color).

Suerte

Juancenet

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos