problemas con HP Laserjet P1005 largas esperas y no imprime

comentario del autor Lun Nov 24, 2008 4:14 pm

Hola gente sigo con problemas con las impresoras.. esta ves es una impresora nueva le hice recargar el toner y ahora el problema es que imprime cuando ella quiere, le doy la orden de imprimir y larga una pagina y el resto queda ahi en espera y ni siquiera larga la impresion despues de varias horas de espera, larga 1 o 2, 3 paginas y ahi se queda no traba el papel ni nada , es como si fuera la cola de impresion o algo por el estilo cambié los driver desisntale todo y volvi a instalarlos y nada
si alguien me puede dar pìstas gracias

José

joeoliva

asistió a la solución Lun Nov 24, 2008 4:19 pm

hola, no me acuerdo si esa impresora tiene botones y si los tiene trata de imprimir varias paginas de prueba apreta el boton verde 3 segundos y lo repetis varias veces. si funciona bien ese modelo de impresoras tienen problemas con los drivers trata de instalarlo de nuevo. para mi es problema de los drivers

perzcarlo

comentario del autor Lun Nov 24, 2008 5:18 pm

solo trae un solo boton , ya instale dos drivers diferentes y nada sigue igual ahora estoy intentando de nuevo aver que pasa esta es la impresora http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/18972-18972-3328059-3328066-3328066-3435674.html

estoy instalando unos drivers q estan en la pagina ya que perdi el CD orijinal y creo q es eso el problema

joeoliva

sin valorar Vie Ene 09, 2009 7:35 pm

Hola!
Te cuento que yo tuve una impresora 1006que es similar la tenia conectada en red y te cuento que estuve a punto de pegarme un tiro, me tenia loco. Lo que pasa es que no son para red ademas los driver estan malo y hay que bajar uno que apura la impresion pero igual las tira cuando quiere, para mi las impresoras son las malas
Saludos espero te sirva el comentario

alenic

solución Mar Feb 17, 2009 9:15 am

Buenos días...

hace unos días estuve buscando informacion sobre este problema, ya que mi impresora, aunque es multifuncional, estaba presentando el mismo problema....

La solución fue cambiar el cable usb. Segun lo que me dijeron, el problema está en el hecho de que el cable que viene con la impresora es muy delgado y da el ancho de banda necesario, por lo cual se necesita un cable usb reforzado, o técnicamente "USB 2.0".

Yo lo probé y a mi me funcionó.... y como dicen por ahí, "con probar nada se pierde".

Espero que les sea de utilidad.

dfdogz1981

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos