Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la cinta de un expson lx300+

comentario del autor Lun May 12, 2008 8:49 am

hola a todos los integrantes de esta maravillosa página de la Comunidad de Técnicos, vaya mis felicitaciones para todos ustedes.

el problema que tengo es el siguiente: yo tengo una impresora lx300+ estaba imprimiendo correctamente, cuando de repente empezó con el siguiente problema: al inicio o en medio de la página que está imprimiendo me empieza a en ruchar la cinta y la tuerce y se queda trabada la impresión, le saco la cinta la desenredo y la vuelvo a poner y nuevamente pasa lo mismo. por favor si alguien me puede ayudar, por favor estaré esperando su respuesta, ya que yo soy novato en esto.

gracias [/b]

yomita

asistió a la solución Lun May 12, 2008 9:13 am

Hola, es muy probable que tengas el cabezal sucio. Desarmalo completo y limpia con nafta blanca todas las agujas y sus resortes, tambien la parte plastica negra y luego armalo y ponele 1 o dos gotas de aceite y prueba a imprimir.
Cualquier cosa me comentas...
Un saludo
Suerte
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Lun May 12, 2008 9:25 am

Gracias por la respuesta pero quisiera que me ayude en indicarme que es nafta blanca o algún otro nombre porque para mi este término es nuevo no tengo ni idea de que será , y además quisiera saber que tipo de aceite le pongo.

saludos gracias por su ayuda.

yomita

asistió a la solución Lun May 12, 2008 9:34 am

Hola, nafta blanca uso yo para limpiarlas y las deja muy bien, se compra en cualquier pintureria.
Puedes usar tambien aguarras para limpiarlas y el aceite que uso es de maquina o cualquier aceite liviano, con 1 o 2 gotas que le pongas esta bien.
Cualquier otra duda, me comentas...
Un saludo
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Lun May 12, 2008 9:54 am

gracias nuevamente, pero quisiera preguntarle si es que puedo limpiarle con un limpiador antiestático o alcohol el cabezal de la impresora . gracias nuevamente

yomita

asistió a la solución Lun May 12, 2008 9:59 am

Hola, si el alcohol tambien sirve, le va quitar los restos de tinta y suciedad que tengan las agujas, pero desarmalo al cabezal y las agujas ponelas en algun recipiente y ahi las dejas con alcohol o nafta blanca como hago yo o con aguarras y tapa con algo el recipiente para que no se evapore lo que le pongas como liquido.

Tambien puedes usar aerosol limpiacontactos que sirve para las placas de computadoras y demas aparatos electronicos, tambien puede funcionar rociando un poco en la abertura del cabezal por donde se ven las agujas y por el frente, pero si esta demasiado sucio, quiza no de buen resultado, por eso lo de desarmarlo y limpiarlo bien a fondo.

Cualquier otra duda...consulta...
Un saludo
SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Lun May 12, 2008 10:03 am

muchas gracias por su ayuda en este momento me pongo a realizar la limpieza creo que con esto me va a funcionar de maravilla , saludo y gracias nuevamente. publicaré el resultado de la limpieza.

yomita

comentario del autor Mie May 14, 2008 5:47 pm

buenas tardes amigos de este foro. les escribo para agradecerles por la ayuda que obtube a través de este medio para dar solución a mi problema.

saludos

yomita

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos